ralliv escribió:Volve chabón ¡¡
CHIQUI, QUERIDO, EL PUEBLO ESTA CONTIGO !!!!!!!!
AGUANTA CHIQUI, AGUANTA !!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos
jmario escribió:Ahora que ya sabes lo que somos está en vos si seguis o no en el foro, si volves a escribir te damos el carnet
deacá escribió:Cuando corta el bded?
Put0 el que no contesta!
deacá escribió:Cuando corta el bded?
Put0 el que no contesta!
edgardo_jav escribió:Que tan factible es una ola de juicios aencamara de apelaciones por pago a buitres?.... sacando la sonsera que publico ambito hoy...
CHIQUI1 escribió:Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos
Mongo Aurelius escribió:¿Usted es el hijo de algún empresario y por ende obtuvo un puesto jerarquico de entrada? ¿usted nunca tuvo un primer trabajo? ¿nunca tuvo que hacerse de abajo?
¿¿¿No sabe lo que es derecho de piso???
Lo que aquí se contesta de onda, en otros lados, por una consulta aún mas pelo****, te cobran terribles honorarios, y lo que es peor, cualquiera sea el resultado futuro de la decisión que tomes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, deportado, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], heide, j3bon, Juan_Carlos, Magicman, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, PAC, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 708 invitados