jldos escribió:Está soñando, la m200 esta sobre los $640.
La exp y la simple en 520!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Está soñando, la m200 esta sobre los $640.
jldos escribió:Hay que esperar el cierre del OPEX y la tasa que convalidan hoy en la letras de BCRA.-
Paciencia que estamos ante un balance extraordinario, confió en los que saben.-
jldos escribió:Hay que esperar el cierre del OPEX y la tasa que convalidan hoy en la letras de BCRA.-
Paciencia que estamos ante un balance extraordinario, confió en los que saben.-
lemonhaze escribió:Lamentablemente, la siguen regalando para abajo. Pense que los 1.100 aprox. eran piso, veo que me equivoque. Hasta que no cambie de animo en Merval, esto sigue para abajo. Mal timming, a aguantarse la baja, total para arriba, TARDE O TEMPRANO, se va a ir.
lemonhaze escribió:Lamentablemente, la siguen regalando para abajo. Pense que los 1.100 aprox. eran piso, veo que me equivoque. Hasta que no cambie de animo en Merval, esto sigue para abajo. Mal timming, a aguantarse la baja, total para arriba, TARDE O TEMPRANO, se va a ir.
jldos escribió:Consejo, ponele Ignore y no te confundís mas.
jldos escribió:Agrego otra:
Para usar las medias ponderadas hay que saber sobre que ponderas, con un cambio tan fuerte de volumen, la media de 200 pierde representatividad.
Einlazer84 escribió:$760-$700 lo puse recien, con el grafico.
Y ahi salta que no soy apocaliptico, otro esta diciendo que la media de 200 esta mucho mas abajo por los $600, y si por AT la va a buscar es una caida mucho mayor, el mas bajista del mundo no soy aunque aparente.
La media esta en $760-$770 y en mi caso uso la ponderada que es la mejor, porque anula muchos de los problemas que tienen las medias moviles.
alvarez123 escribió:Y seguís sin decir en cuanto está esa media.