PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 7:46 pm

jorgecal71 escribió:y ???? las compre yo y siguen siendo mias, perdi mas con los calls !!!! y ????? asumo la responsabilidad de lo que hago, una gran parte de las soluciones de mis problemas, es que por lo menos yo, se que soy parte de ese problema, ahora vos dudo mucho que en tu soberbia reconozcas tus errores, uno de ellos es que sos imbancable !!!! espero haber sido escueto asi no lees de mas, que dicho sea de paso, se ve tambien poco te gusta....... que te mejores !!!

Jorgito,...mira a quien le vas a dar tela para cortar,....ja ja ja,...no le des bola ,...si sabes como es la motoneta,...se feliz con tus acciones ,....ya saldra y fuerte,...ahi pegue los vtos. de lebacs ,...a estar atentos a eso y tambien vto opciones el jueves 15,30 hs y pago Ho el lunes 18,...despues camino liberado,.!!! :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 7:41 pm

Maxrob escribió:Es momento de acumular, que quieren que empiece la suba para empezar a comprar???

Los papeles se compran cuando no los quiere nadie...como ahora

Eeexceeeleeente Max,...!!! Usted no ve el arbolito,...ve el bosque,.!!! :respeto:

GAITA07
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 01, 2015 5:53 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor GAITA07 » Lun Abr 11, 2016 7:27 pm

Maxrob escribió:Es momento de acumular, que quieren que empiece la suba para empezar a comprar???

Los papeles se compran cuando no los quiere nadie...como ahora

Exacto comprato 100%

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 11, 2016 7:25 pm

dr.marcos escribió:Me parece que sturtze y los muchachos del pro con tal de bajar la inflación se van a llevar puesto todo, ya se nota en la calle, no hay un mango.
Quien va a poner un mango en activos de riesgo si con el lebac te llevas el 3 y monedas y encima te baja el dólar, yo nomas y algún otro optimista del gol. Lo único que espero es que cuando bajen la tasa esto levante, pero que no nos hallan liquidado para ese entonces.
Aclaro que soy ultra novato del merval si alguien la que la tiene más clara tiene ganas de desmentirme se lo agradeceré, aunque sea mientanme un poco.
Perdón por la extensión pero me tenía que descargar.
Eso sí hasta que no llegue a 16 no largo un papel así tenga que esperar a 2033.


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

dr marcos yo para eso acompaño con unos dicas asi vencen en el mismo año jajajaja, coincido que esta complicada pero el adr biene bancando ya se arrastra por todos lados pero bueno esperemos que no agarre un agujero y se caiga...... y tiene razon esto de las tasas esta rompiendo todo !!!!

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Urdsucs » Lun Abr 11, 2016 7:23 pm

Ya respondi a la encuesta de Sabrina. Es interesante :D

Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Lun Abr 11, 2016 7:22 pm

Es momento de acumular, que quieren que empiece la suba para empezar a comprar???

Los papeles se compran cuando no los quiere nadie...como ahora

ciclon77
Mensajes: 263
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:58 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ciclon77 » Lun Abr 11, 2016 7:18 pm

Acá me parece que Hasta que no haya una baja de tasas no hay noticias locales o internacionales que la puedan hacer subir.

Mañana a que hora maso se sabe si las mantienen o las mueven un poco?

A bancarla pamperos...cuánta paciencia que hay que tener y fuerza de voluntad para no vender y pasarse a las lebac!

Abrazo

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 11, 2016 7:09 pm

DAX escribió:Mirá como sabe que compro Pampa a 14,80.
Caruso mandame un chori al sur !! :lol: :lol:

y ???? las compre yo y siguen siendo mias, perdi mas con los calls !!!! y ????? asumo la responsabilidad de lo que hago, una gran parte de las soluciones de mis problemas, es que por lo menos yo, se que soy parte de ese problema, ahora vos dudo mucho que en tu soberbia reconozcas tus errores, uno de ellos es que sos imbancable !!!! espero haber sido escueto asi no lees de mas, que dicho sea de paso, se ve tambien poco te gusta....... que te mejores !!!

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dr.marcos » Lun Abr 11, 2016 6:29 pm

Me parece que sturtze y los muchachos del pro con tal de bajar la inflación se van a llevar puesto todo, ya se nota en la calle, no hay un mango.
Quien va a poner un mango en activos de riesgo si con el lebac te llevas el 3 y monedas y encima te baja el dólar, yo nomas y algún otro optimista del gol. Lo único que espero es que cuando bajen la tasa esto levante, pero que no nos hallan liquidado para ese entonces.
Aclaro que soy ultra novato del merval si alguien la que la tiene más clara tiene ganas de desmentirme se lo agradeceré, aunque sea mientanme un poco.
Perdón por la extensión pero me tenía que descargar.
Eso sí hasta que no llegue a 16 no largo un papel así tenga que esperar a 2033.


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 6:14 pm

tendra razon Jorgito,...!!!!! :115:
Desde la Bolsa ‏@desdelabolsa 2 minHace 2 minutos
11.04.2016 | LA BAJA INMEDIATA NO ANULA LA SUBA MEDIATA - Jorge Fedio @ClaveBursatil @jorgefedio Audio http://ow.ly/10y15a

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 6:09 pm

despues tenemos, 20 abril, 27 de abril y 4 de mayo que serian y completarian la totalidad de las mas grandes

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 6:02 pm

el mayor vto es pasado mañana,...por 72.633 millones,....veremos que pasa,..... :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 5:53 pm


TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 5:45 pm

Curva de rendimiento y vtos Lebacs (IAMC)
Imagen

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 11, 2016 5:40 pm

Hola amigos,....jornada aburrida hoy,...!!!
hay que reconocer que aguanto muy bien Pampa,....!!!!!!! recordar esta semana vto opciones,...!!! y el lunes 18 se paga HO,....!!! despues no hay moros en la costa,....!!!!!! 39% / 40% tasas de Caución a 30d. En estos % ya supera la rentabilidad de Lebac .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 703 invitados