ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chango salteño » Lun Abr 25, 2016 12:25 pm

la baja de HOY para mí fundamentalmente obedece a lo publicado en Ámbito - sobre la VENTA DE ACCIONES DE ANSES - Ello para mí no ocurrirá por:

COMO JUSTIFICA EL GOBIERNO IDEOLOGICAMENTE VENDER ACTIVOS RENTABLES? no posee ARGUMENTOS
COMO JUSTIFICA EL GOBIERNO POLÍTICAMENTE DESINVERTIR ACTIVOS - ACCIONES de empresas - que poseen suculentas sumas destinadas a FUTUROS DIVIDENDOS
COMO JUSTIFICA EL GOBIERNO VENDER TENENCIAS DE ESAS EMPRESA por $ 12.500 millones, si cobrando los DIVIDENDOS pendiente DE ESAS MISMA EMPRESAS y sumas MILLONARIAS RESERVADAS PARA FUTUROS DIVIDENDOS "por tirar un Numero tendría BENEFICIOS por casi el 40% de lo que esta por vender???
COMO LOGRA HACERLO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL DIPUTADOS Y SENADORES - QUIEN POLÍTICAMENTE SE QUEMARÍA APROBANDO SEMEJANTE LOCURA???

SINCERAMENTE CREO QUE NO OCURRIRÁ, más aún nuestro Presidente es empresario, que EMPRESARIO VENDE LO QUE PRODUCE GANANCIAS???

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 25, 2016 12:20 pm


Lindo objetivo de $ 14.- :2230:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 25, 2016 12:19 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)

:abajo: :abajo:

Me debes la del otro día ( la pifiaste feito como siempre), por lo que hoy tu pronóstico carece de valor!!! :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 25, 2016 11:53 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)

:abajo: :abajo: :abajo:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor anakin » Lun Abr 25, 2016 11:00 am


Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Ezebursatil » Dom Abr 24, 2016 9:49 am

Gracias Alien! No es mi idea corregir eh, creo que eso quedara para Mr. Buffet y compañía pero sì me parece importante tirar ideas que puedan sumarnos.

Perdon por este offtopic pero el grafico de siderar es parecido al de esta, con un triangulo ya muy comprimido. puede ser oportunidad tambien.

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: Aluar 1D escala Log

Mensajepor Alienduce » Sab Abr 23, 2016 6:45 pm

Ezebursatil escribió:Alien, hace pasar el cateto superior incluyendo las sombras y vas a ver con suma prolijidad como no quiebra el triangulo. Cada vez se aprieta mas entre ese cateto y la media de 200 ruedas. MACD dio compra pero el volumen no confirma la fuerza.
Si sale para arriba cargo porque desde el chart el objetivo esta allá a lo lejos (no lo pongo solo por prudencia).

Abrazo y esperemos que sea esta la semana.

PD: Humildemente: pongamos un granito de arena para evitar insultos y medidas longitudinales de pitos por favor.

La verdad que no uso las sombras por que las considero secundarias o armonicas, me da mas confiabilidad, no se,veo mejores resultados, pero es verdad que asi se hace en teoria, de todas maneras agradezco y valoro la correccion.
Justo estaba analizando grafo en dolares, lo comparto con lineas a sombras, lo del volumen sucede aca y en todo el merval, estamo esperando frotandonos las manos.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Aluar 1D escala Log

Mensajepor Ezebursatil » Sab Abr 23, 2016 4:19 pm

Alienduce escribió:En el punto de despegue o, a un par de pasos del abismo, cada vez hay menos distancia x recorrer.
Mientras el volumen no acompañe... (seguimos siendo de frontera aun) el triangulo es nuestro contenedor. Veremos mañana viernes si replica en la semana fin de default.
Mayo sera otra historia.
Saludos al duo Pardepe que hoy volvio a escena con el mismo show. Dicen educar, pero su contenido es tan vacio que la verdad dan lastima.

Alien, hace pasar el cateto superior incluyendo las sombras y vas a ver con suma prolijidad como no quiebra el triangulo. Cada vez se aprieta mas entre ese cateto y la media de 200 ruedas. MACD dio compra pero el volumen no confirma la fuerza.
Si sale para arriba cargo porque desde el chart el objetivo esta allá a lo lejos (no lo pongo solo por prudencia).

Abrazo y esperemos que sea esta la semana.

PD: Humildemente: pongamos un granito de arena para evitar insultos y medidas longitudinales de pitos por favor.

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 2:04 pm

visionario escribió:jajaja, sos un grande Aprendiz, que paciencia que tenes !!! le das bola a cada pobre pelotudoo que se cree el Garcia Marquez de la bolsa.....jaja, llegue a leer la mitad de las incongruencias que redacto, al 5to parrafo no aguante mas los bostezos y me dormí de lo denso que es...jaja :lol:
Y hablando de circo, basta de bola al payaso mala leche por lo menos de mi parte, pudiste averiguar si sale el balance trimestral el 10 de Mayo?

Averiguo y te digo.

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 2:03 pm

Alienduce escribió:Si GG Marquez leyera este foro me mandaria a practicar o me recomendaria que me dedique a otra cosa, pero a otros directamente lo sentaria en primer fila a explicarle lo que es un parrafo, cuanta ignorancia en este pais! se ve reflejado en la cantidad de insultos.

Todo bien Aprendiz, no perdamos mas tiempo que la gente viene a otra cosa, si se sintio ofendido lo lamento por usted pero ve claramente como tratan al que piensa diferente y solo devuelvo con ironia el trato que recibo directa o indirectamente.

En cuanto a su recomendacion le digo: Sigo comprado, la espero hasta 11 a no ser que me saque el stop o algo suceda, y los 11, dependiendo el tipo de cambio como se mueva y el ingreso de volumen al merval. El trimestral deberia de ser mejor por la devaluacion del dolar, pero, te reitero, que las empresas, al menos publicamente, esperaban un dolar a 16 y esto me hace ruido en cuanto mejor pueda venir, esa informacion la manejan pocos y para cuando salga ya estara descontado del precio, la flia Madanes no es agua clara.

Saludo Aprendiz,

Por mi parte todo bien, vamos primero por los $ 11 y de ahi podemos aspirar a nuevos objetivos, todos queremos ver crecer nuestra cuenta comitente castigada.

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Alienduce » Vie Abr 22, 2016 1:33 pm

Si GG Marquez leyera este foro me mandaria a practicar o me recomendaria que me dedique a otra cosa, pero a otros directamente lo sentaria en primer fila a explicarle lo que es un parrafo, cuanta ignorancia en este pais! se ve reflejado en la cantidad de insultos.

Todo bien Aprendiz, no perdamos mas tiempo que la gente viene a otra cosa, si se sintio ofendido lo lamento por usted pero ve claramente como tratan al que piensa diferente y solo devuelvo con ironia el trato que recibo directa o indirectamente.

En cuanto a su recomendacion le digo: Sigo comprado, la espero hasta 11 a no ser que me saque el stop o algo suceda, y los 11, dependiendo el tipo de cambio como se mueva y el ingreso de volumen al merval. El trimestral deberia de ser mejor por la devaluacion del dolar, pero, te reitero, que las empresas, al menos publicamente, esperaban un dolar a 16 y esto me hace ruido en cuanto mejor pueda venir, esa informacion la manejan pocos y para cuando salga ya estara descontado del precio, la flia Madanes no es agua clara.

Saludo Aprendiz,

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Vie Abr 22, 2016 12:23 pm

el aprendiz escribió:Primero: pasé por INDU para transmitir me alegria por los comprados, fui uno que en el 2014 le hizo mas de un 150% ( lo mejor del año para mi lejos), después quedé enganchado con poca plata cuando lanzaron la OPA, tengo muchos conocidos ahi, para tu información con muchos de ellos nos reunimos cuando salió esta bendita OPA y ver como ibamos a reaccionar en conjunto con la CNV. Si bien no sigo día a día la operatoria ahi te doy la razón, por eso me pareció poco volumen, y tenía temor que los volvieran a empomar con noticias falsas.
Segundo: lo tuyo no fue ironia ni sutileza, me banco todas las opiniones, ni Visionario y yo tenemos la verdad (NADIE LA TIENE), solo defendemos nuestra postura con respecto a nuestra visión con respecto a Aluar.

PD: Gracias por el dato de ERAR, te doy la mía, oportunidad de compra en este gran papel. :arriba:

jajaja, sos un grande Aprendiz, que paciencia que tenes !!! le das bola a cada pobre pelotudoo que se cree el Garcia Marquez de la bolsa.....jaja, llegue a leer la mitad de las incongruencias que redacto, al 5to parrafo no aguante mas los bostezos y me dormí de lo denso que es...jaja :lol:
Y hablando de circo, basta de bola al payaso mala leche por lo menos de mi parte, pudiste averiguar si sale el balance trimestral el 10 de Mayo?

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 22, 2016 12:14 pm

Alienduce escribió:No sea tan drastico aprendiz, tal vez peca en secundar al ciego. Ya que paso por indu siguiendo a su tortolito vea el ejemplo: fue alli a saludar a su amigo, el cual solo paso a alertar a los comprados que el papel es una basura (le contestaron ironicamente que aparece en estos momentos a cargar a la gente) y recomendo vender con ese vago fundamento como si fuera un acto de solidaridad basado en sus malas operaciones pasadas. Usted dice que se lamenta x los comprados y que tiene poco volumen, error, desconoce el volumen cotidiano de indu, ayer fue mayor al habitual. Todo esto me hace acordar a Fariña y su "querian ficcion" ustedes ofrecen un show a diario a duo y nadie puede ir en vuestra contra creyendo ser absolutos de la verdad y ya le demostre lo contrario, al postear se expone, banquese la opinion ajena, la ironia o sutileza, eso es de hombres.

Volviendo a lo que la mayoria le interesa, por que esto es bolsa y no un circo: Hoy me llego recomendacion de compra de Erar desde mi broker (en realidad recomendacion de marzo pre dividendo), nada de aluar pero sabemos que van casi en paralelo. Objetivo erar: 8.1.

Primero: pasé por INDU para transmitir me alegria por los comprados, fui uno que en el 2014 le hizo mas de un 150% ( lo mejor del año para mi lejos), después quedé enganchado con poca plata cuando lanzaron la OPA, tengo muchos conocidos ahi, para tu información con muchos de ellos nos reunimos cuando salió esta bendita OPA y ver como ibamos a reaccionar en conjunto con la CNV. Si bien no sigo día a día la operatoria ahi te doy la razón, por eso me pareció poco volumen, y tenía temor que los volvieran a empomar con noticias falsas.
Segundo: lo tuyo no fue ironia ni sutileza, me banco todas las opiniones, ni Visionario y yo tenemos la verdad (NADIE LA TIENE), solo defendemos nuestra postura con respecto a nuestra visión con respecto a Aluar.

PD: Gracias por el dato de ERAR, te doy la mía, oportunidad de compra en este gran papel. :arriba:

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Alienduce » Vie Abr 22, 2016 11:52 am

No sea tan drastico aprendiz, tal vez peca en secundar al ciego. Ya que paso por indu siguiendo a su tortolito vea el ejemplo: fue alli a saludar a su amigo, el cual solo paso a alertar a los comprados que el papel es una basura (le contestaron ironicamente que aparece en estos momentos a cargar a la gente) y recomendo vender con ese vago fundamento como si fuera un acto de solidaridad basado en sus malas operaciones pasadas. Usted dice que se lamenta x los comprados y que tiene poco volumen, error, desconoce el volumen cotidiano de indu, ayer fue mayor al habitual. Todo esto me hace acordar a Fariña y su "querian ficcion" ustedes ofrecen un show a diario a duo y nadie puede ir en vuestra contra creyendo ser absolutos de la verdad y ya le demostre lo contrario, al postear se expone, banquese la opinion ajena, la ironia o sutileza, eso es de hombres.

Volviendo a lo que la mayoria le interesa, por que esto es bolsa y no un circo: Hoy me llego recomendacion de compra de Erar desde mi broker (en realidad recomendacion de marzo pre dividendo), nada de aluar pero sabemos que van casi en paralelo. Objetivo erar: 8.1.

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Vie Abr 22, 2016 11:06 am

el aprendiz escribió:Hola Visionario, viste la punta vendedora? 9.900 a $ 10.- :lol: :lol: es buena señal :arriba:

jajajaja, hay cada cosita hermosa..... :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1036 invitados