stxdaniel escribió:Baez no podia llevarse los dolares si no fueta que el gobietno se los dio sin que las obras se hiciran
si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Baez no podia llevarse los dolares si no fueta que el gobietno se los dio sin que las obras se hiciran
Pinchino escribió:Si senti nombrar, y ??......Tenes pruebas ?? o es solo lo que vos pensas que pudo haber pasado ??........ la justicia de ese momento tenia que investigar , porque no denunciaron ??
Lo importante aca es si Macri desde que se metio en politica.....robo o no robo.
dragon escribió:Siguen discutiendo sobre los personajes
porque que no discuten sobre sus ideologías en todo caso esa el la posición que debe defender cada uno.
deportado escribió:Habra que preguntarse en todo caso, como los kks hicieron semejante fortuna si siempre vivieron de la teta del estado?
sachapuma escribió:cristina no tiene que ir presa ..el que tiene que ir preso es
Martin Baez solo con el ..repito solo con el los baez no se la
van a bancar ..y despues si cuando tengamos algunos datos
y algunos elementos si aprehenderla donde este y dictarle
la preventiva efectiva ..mientras martin y el otro hijo de
lazzaro libre cristina sabe que no le va pasar nada ....
sachapuma escribió:bueno vos sos el pascua de los Pro y saltaste como langosta ..
disimula chiquito ..venite a cba y te muestro como Pretto
lugarteniente de Macri aca compro votos para ganar intendencias
solo no ayudo al candidato de villa g belgrano porque tenia que
poner dos millones y le parecia mucho ...sos muy tierno en esto
cabeza70 escribió:mamaderaaa...esto me hace acordar a las frases , pero yo solo asesine a una sola persona...estoy media embarazada...
cabeza70 escribió:mamaderaaa...esto me hace acordar a las frases , pero yo solo asesine a una sola persona...estoy media embarazada...
deportado escribió:Habra que preguntarse en todo caso, como los kks hicieron semejante fortuna si siempre vivieron de la teta del estado?
dragon escribió:Lo importante aca es si Macri desde que se metio en politica.....robo o no robo.
Lo importante es que no haya robado nunca primero empecemos con honestidad, que ya es pedir mucho para quienes nos representan.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 566 invitados