Moratoria escribió:Sabri, tuve q dejar d seguirte en tw..
Mi mujer vió tu foto d perfil y m dijo: "Demasiado sexy para un foro d bolsa... Borrala YA!!"
Moraleja: Nunca hay q dejar el celu en manos del enemigo... Jaja!
no seas tan pollerudo. Seguime!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Sabri, tuve q dejar d seguirte en tw..
Mi mujer vió tu foto d perfil y m dijo: "Demasiado sexy para un foro d bolsa... Borrala YA!!"
Moraleja: Nunca hay q dejar el celu en manos del enemigo... Jaja!
furzio escribió:vendiendo esos dolares se mantendria estos valores de dolares, quien de afuera va a invertir con estos costos, valores e inflacion?, bajas las tasas mantenes el dolar con estos costos altos , algo falta en la ecuacion para reducir gastos y que sea rentable la inversion, digase, bajen costos o suba el dolar sin subir costos, esto no tiene salida , ni idea que catzo quiere hacer el gobierno para enderezar esto pero asi como estan las cosas, no vas a tener ni inversion ni crecimiento por lo que te dije antes.
neofito escribió:Lo que pasa que eso es ahorro, no va al consumo, eso va directamente al dolar los pesos que andan circulando y lo que quieren es que no vaya al dolar. Para que tenga efecto debe retraérselo del consumo, seca la plaza y debe ir inyectandolos de a poco según lo requiera para reactivar la economía. Para que sea bueno le resultado la necesidad de dinero debe ser mayor que el ritmo de emisión, a eso quieren llegar. Para haya la misma cantidad de dolares que de dinero pesos debe aumentar la cant de dólares y estamos en época de cosecha y liquidación. Una vez que el central absorba los usd de la cosecha los va a salir a vender al que le prestó en las lebac
frida escribió:Pd: Recuperada hoy en el día los 30 centavos que me sacaron en Ggal...
compré hoy la 38Abr ya despaché ..quedó saldo a favor..dejé el cuadernito en orden..
chewbaca escribió:consulta...que hace el central con los pesos que absorbe? compra usd?
Golday escribió:genio, Torna.
si mal no recuerdo hiciste un viernes con alguien mas, un grafico en PBR antes del rally de la 1ra semana de marzo, comparandolo con el de 2015 no?
Tornado882 escribió:Con 2 pollos comen como 8, mucho mejor que el lomito
frida escribió:Periodismo de Investigación![]()
Acá hay mucho chamuyo vió!! Vamos a traer a un Fiscal![]()
Los 1000 de 0,07 son suyos para comprar más pollo??
frida escribió:Me confunde Golday ...a la hora que preguntó 14:49 no pudo comprar en 0,07???
Se operaron 500 a las 13:58 ..o sea 50 minutos antes !! Los tenía comprados ?![]()
La pregunta fué para que Cordoba le diera coraje??
Golday escribió:la hice redonda cordo, intra 0,07 y sali en 0,82. +18% lastima que puse poca plata porque es lo q quedò y la ganancia me alcanza para 2 pollos! la comisiòn...
Ya estoy 100% liquido. esperando como un tigre hambriento de lomitos Cordo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, Budista, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, Chumbi, come60, daimio, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, ENTRERRIANO, enzocaporal, Fercap, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, intipachamanta, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nuncabandones, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 1259 invitados