Se operaron 500 a las 13:58 ..o sea 50 minutos antes !! Los tenía comprados ?
La pregunta fué para que Cordoba le diera coraje??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:la hice redonda cordo, intra 0,07 y sali en 0,82. +18% lastima que puse poca plata porque es lo q quedò y la ganancia me alcanza para 2 pollos! la comisiòn...
Ya estoy 100% liquido. esperando como un tigre hambriento de lomitos Cordo!!!!
Cordobes98 escribió:Sólo para un tocó y me voy...ni loco me quedo comprado más el último fin de semana antes del ejercicio...en 5 centavos estaría bueno llevar
frida escribió:
Te pido que me enseñes--- ahí le dí citar !!! no sé como no sale colorido como el tuyo....
Pd: "lo de bueno" se te escapó o te siguen con el cuento del trans?....
Buena no soy solo me recuperé....sabés lo que son 30 centavos![]()
acá nos jugamos por 2 o 3 centavitos....
frida escribió:
Che Cordoba cito en las comillas ..donde dice citar?? Hay otra forma?? así no te hago lío??
Pd: Recuperada hoy en el día los 30 centavos que me sacaron en Ggal...
compré hoy la 38Abr ya despaché ..quedó saldo a favor..dejé el cuadernito en orden..
LUCH escribió:sería muy bueno cerrar arriba de 3.06
Golday escribió:Cordo, te gusta la comec3.00 abril? se ejerce?
El Conde escribió:La jugada empezó aca, siguió en el dolar, fue a la tasa y termina aca.
No falta mucho.
Sigan el almanaque
Cordobes98 escribió:En un rato se vuela..y la 3 la compro a 3,1 así lo tapo a athila
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Rafaelerc2, res, Semrush [Bot] y 893 invitados