DAX escribió:Disfruta tía Poli, que hoy es viernes.....y el papel sube.
gracias sobrina DAX, no lo digas fuerte que en una de esas se da vuelta ! y puedo disfrutar tambien el fin de semana ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

simon1 escribió:Poli,...vos me lo dijistes a mi y ahora entras vos,....!!! no gastes polvora en chimangos,...maleducados,.soberbios, etc,....!!!! dejalos correr,....ja ja ja
Disfruta el papel que es lo que realmente importa,....!!!
Mongo Aurelius escribió:El nivel de agresión en este foro ya supera lo inadecuado, se tratan de payasos, de borrachos... temo una indeseada escalada de violencia.
POLI escribió:PENDEJO, NO TE VOY A DEVOLVER GENTILEZAS HASTA QUE APRENDAS A LIMPIARTE EL CU.., SOS MUY PICHON, TODAVIA NO EMPEZASTRE A CAMINAR POR LA VIDA, Y ESTAS FORREAN.. A PERSONAS MAYORES, SOS UN PELOT.2 IMPORTANTE, TE PIDO NO ME ROMPAS MAS LAS PELOT... . GRACIAS
discus.hatchery escribió:Cesa el revoleo, primer rebote por trimestrales y esto es $16
discus.hatchery escribió:Cesa el revoleo, primer rebote por trimestrales y esto es $16![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Tenés al narcisista con el súbdito y un grupete de perejiles alentando con verga caída...
Mongo Aurelius escribió:Un conquistador una vez convenció a una población indígena que podía hacer desaparecer el sol... sabía que iba a producirse un eclipse, lo anunció, se produjo y los indios se sometieron a su poder. Pero si el conquistador cree que puede manejar el sol a su voluntad esta equivocado. Enseñale a los indios algunos principios básicos de astronomía y los liberarás del farsante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 867 invitados