CHIQUI1 escribió:capo, buena onda
ESTA está buena, y te la deja HONDA !!!!
(disculpen, pero CHIQUI1 me debía algunas, después de todo alguien lo tenía que contrarrestar alguna vez !)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:capo, buena onda
dakade escribió:Y que pasa si se desconecta el precio de la UVI del precio real de construcción de M2?. Porque esta industria está íntimamente ligada al precio del dólar. Estimo que a lo que apunta es a que el dólar no sea precio de referencia.
En este caso el spread le queda a la constructora? No veo un negocio donde los más favorecidos sean los bancos.
Código: Seleccionar todo
El valor de la UVI se actualizará diariamente por el Coeficiente de Estabilización de Referenci
a (CER), basado en el índice de precios al consumidor.Z37A escribió:Indexan pro el CER, nada nuevo, ya tenes plazos fijos y bonos que indexan por CER para invertir... lo nuevo es que ahora vas a poder sacar hipoteca indexada.... lo mejor que estos 4 años si siguen dibujando al CER como deuda esta buena, pero cambio de gobierno, media pila con datos reales y ahí te lo van a descoser!!!!
rodrigocabj12 escribió:que opinan de los nuevos creditos? se va a poder invertir de los dos lados no? osea sacar el credito o poner plata como si fuese un bono q indexa por metro cuadrado?
CHIQUI1 escribió:No comparto el tema de la diversificación en forma general, es todo una mentira para mi, es como poner local, empate o visitante, tiene su lógica= compras bonos conc CER, dolarizados, lebacs , acciones, en algunas ganas en otras perdes, de que sirve? para eso ponelo en un fondo con un administrador que esta todo el dia pensando y tiene mas información supuestamente, yo prefiero tratar de analizar la situación y una vez convencido apostar fuerte a esa postura. Eso de la DIVERSIFICACION suena lindo pero es una gran mentira, para mi.
luciano76 escribió:buen dia, por favor alguien puede aclararme cuanto pago de renta el PARA el pasado 31/03.
Dice 1,25 o por el período 31.03.09 al 31.03.19 el 2,50% .
Mi duda esta en lo que me acreditaron por tal concepto , por cada 1000 cuantos dolares corresponden, saludos a todos![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:No comparto el tema de la diversificación en forma general, es todo una mentira para mi, es como poner local, empate o visitante, tiene su lógica= compras bonos conc CER, dolarizados, lebacs , acciones, en algunas ganas en otras perdes, de que sirve? para eso ponelo en un fondo con un administrador que esta todo el dia pensando y tiene mas información supuestamente, yo prefiero tratar de analizar la situación y una vez convencido apostar fuerte a esa postura. Eso de la DIVERSIFICACION suena lindo pero es una gran mentira, para mi.
Sebascotiza escribió:Operado de Muchos Años... Ambito Dice respecto al Dolar:
En mi opinión lo único atrasado empieza a ser el dólar y con esta política monetaria están armando una bola de nieve peor que la del dólar futuro ya que están indexando la deuda en pesos a tasas astronómicas para mantener el dólar contenido; si esto sigue así y con una inflación arriba del 30% no vamos a poder exportar ni un tornillo"
Creo que estamos viendo un Piso muy importante del Dólar, seria una locura para nuestro país asumir otro atrasado cambiario
Sebascotiza escribió:Operado de Muchos Años... Ambito Dice respecto al Dolar:
En mi opinión lo único atrasado empieza a ser el dólar y con esta política monetaria están armando una bola de nieve peor que la del dólar futuro ya que están indexando la deuda en pesos a tasas astronómicas para mantener el dólar contenido; si esto sigue así y con una inflación arriba del 30% no vamos a poder exportar ni un tornillo"
Creo que estamos viendo un Piso muy importante del Dólar, seria una locura para nuestro país asumir otro atrasado cambiario
CHIQUI1 escribió:Otarola, Otarola, cuantas ganas que tengo de deicrte algo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 460 invitados