hernanapoc escribió:no no te explico, hechando es cuando te echan de hecho, o sea, te echo y y ya esta hecho el hecho,
Con razón no me cerraba semejante hecho. Gracias a todos por las explicaciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:no no te explico, hechando es cuando te echan de hecho, o sea, te echo y y ya esta hecho el hecho,
JMDC escribió:son contratos temporales, martin explicaba que en cierta epoca aumentan personal por X motivo, en los cines por ejemplo en vacaciones de invierno casi que duplican personal algunos cines y a las 3 semanas les vence el contrato y a otra cosa
santino92 escribió:2 cosas einlazer:
La primera, no entres en la ansiedad diaria de pensar algo así, en unos meses las cosas se tranquilizan y listo.
La segunda es que según rava Mirgor a este valor tiene un per de 3 y pico, según te leo siempre lo consideras fundamental a la hora de elegir una acción,
Por lo tanto, te da diferente el calculo del Per a vos? O que sucede...
Saludos.
Mr_Baca escribió:A mi me llego el mismo rumor de fuente muy buena, pero con la diferencia que lo estaban echando. hechando seria sin indemnización ?
Feo historia para la empresa.
JMDC escribió:son contratos temporales, martin explicaba que en cierta epoca aumentan personal por X motivo, en los cines por ejemplo en vacaciones de invierno casi que duplican personal algunos cines y a las 3 semanas les vence el contrato y a otra cosa
Mr_Baca escribió:Me quedo mas tranquilo entonces. seria estacional ?
tavi20 escribió:Estimados, este tema ya lo explicó Martín en el foro, pasa todos los años. Por favor lean un poco y listo. Queda feo tirar bombas a la bartola
Luck288 escribió:Mirgor con el 5,70% de participacion en el merval........sigan regalando papeles......
Mr_Baca escribió:A mi me llego el mismo rumor de fuente muy buena, pero con la diferencia que lo estaban echando. hechando seria sin indemnización ?
Feo historia para la empresa.
hernanapoc escribió:me cuenta un amigo que la madre trabaja en RRHH en mirgor que estan hechando gente a lo loco por no poder pagarles,, como puede ser esto con una empresa que gana tanto dinero? alguien sabe algo del tema? alguno que viva en el sur? me han dicho que quiza es una medida poco etica, para retomarlos sin que acumulen antiguedad, y evitar indemnizaciones.. al tratar de confirmar con otro, auqnue sea este el caso, me parece para una empresa con tal crecimiento una medida un poco torpe, no se, quiza alguien aporte algo para entender que sucede y llevar claridad a los comprados,
Einlazer84 escribió:Es la posta si comprueban realmente que Macri hizo opereteras gigantes financieras contra la ley, le va a costar la presidencia porque va a quedar totalmente comprobado. Juicio politico y chau.
CFK es 100000 mas mafiosa pero hasta el dia de hoy no hay pruebas ciertas ciertas desde lo judicial.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, Luq, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, pollomoney, Reo1980, res, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tigerbaires, WARREN CROTENG y 561 invitados