CHIQUI1 escribió:No comparto el tema de la diversificación en forma general, es todo una mentira para mi, es como poner local, empate o visitante, tiene su lógica= compras bonos conc CER, dolarizados, lebacs , acciones, en algunas ganas en otras perdes, de que sirve? para eso ponelo en un fondo con un administrador que esta todo el dia pensando y tiene mas información supuestamente, yo prefiero tratar de analizar la situación y una vez convencido apostar fuerte a esa postura. Eso de la DIVERSIFICACION suena lindo pero es una gran mentira, para mi.
hace 20 años que me da buenos resultados.. la verdad chiqui a esta altura discutir un axioma del mercado financiero no me interesa , la única forma de hacer un patrimonio a largo plazo es preservando el capital , manteniendo rendimientos estables que se reiviertan y cuaidando las comisiones , estar en renta por encima de bench , es lo que le aconsejaría a uno que entra , a no ser que quiera ser rico en 2 años y en ese caso te lo dejo a vos para que le pases la formula, si no diversificas riesgo tarde o temprano te empoman en algo y eso después de años te estropea cualquier navidad..