PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 07, 2016 11:02 pm

simon1 escribió::112:

intentare volver con un collar a junio si la liquidez de puts me lo permite estimado, evidentemente algo ppasa ya que todos los papeles estan bajando te mando un fuerte abrazo y exitos a los que siguen che.

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 07, 2016 10:41 pm

simon1 escribió:Y tenes toda la razon amigo,..!!!
Vamos con los Pamperos,...dale!!! Todo bien!!
Yo ya dije mas abajo lo de Pampa,.!!!
Mientras el merval no perfore los 11800 puntos vamos bien!!! Espero rebote mañana :100:

amigo lo esperamos todos los comprados pero estamos para atras como gorda con paquetes jajajaja igual aca estaremos firmes como ojo de vidrio total a largo va cualquiera jajajaja y yo estoy mas cerca de ser cualquiera que un gran operador, total ya en dos dias le pifie en 15% al deseo de prediccion :mrgreen: te mando un abrazo y otro para poli y que siga la fiesta !!!!!

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 10:22 pm

POLI escribió:Amigo simon, aca te esta posteando el aplaudidor, como dicen algunos especialmente que que me dijo que aprenda a postear, si postear es los hace ese individuo permitime ser un ignorante ( CON BUENA LECHE ) estoy esperando que me conteste a que se dedica, y de que vive, mutis por el foro, creo y es mi opinión que tanto DAX, MAGNANIMO, DAVINCI SON NOCIVOS PARA EL FORO, SOLAMENTE BUSCAN DESCALIFICAR HACIENDO ALARDE DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA QUE DEJAN BASTANTE QUE DESEAR, SEÑORES UN BAÑO DE HUMILDAD POR FAVOR, Y DEJEN DE ESTAR PENDIENTE DE PODER METER SUS AGRESIONES, YA CANSAN YA MOLESTAN YA ROMPEN LAS PELO.. APORTEN PARA EL FORO Y NO BUSCAR RENCILLAS QUE YA CANSAN, HOY NO PARTICIPE DEL FORO MENOS MAL, ME HUBIERA HECHO MUCHO DAÑO .Simón no entres en el terreno al que te quieren llevar, no les des el gusto :arriba: :respeto: seguí en la tuya que muchos estamos con vos.

Y tenes toda la razon amigo,..!!!
Vamos con los Pamperos,...dale!!! Todo bien!!
Yo ya dije mas abajo lo de Pampa,.!!!
Mientras el merval no perfore los 11800 puntos vamos bien!!! Espero rebote mañana :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 10:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:7) 16/03/16. Compra de Pampa Energia a 11,70$. Venta 07/04/16 a 11,60$ - 0,85%. Perdida. La seguimos sacando Barata en este momento jodido, de eso se trata este laburo, minimizar las perdidas cuando llegan. Saludos y Buenas Inversiones.

:112:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 07, 2016 10:18 pm

MAGNANIMO escribió:SIMONCITO DE PRIMARIA DESDE LA FECHA QUE POSTIÉ NO FUE FINALMENTE A LOS 8.37 DE INTRA...
SI ESTÁS PASADO DE COPAS DEDICATE A OTRA COSA COMO TODOS LOS DÍAS Q LA VES VOLAR... EN COME TE BUSCAN :oops:

Evidemtemente estas muy mal y sos un nato provocador ja ja ja!!! Como te gusta mentir,..!!
Ando seguido en la cometa y todo de diez,...!!! Deja de decir pavadas!!!
No sabes q hacer para llamar la atencion!!!
Y de que intra me hablas yo vi los cierres y comprobe con el IAMC,...!!! Te mandastrs flor de moco,..!!! Ja ja ja!!!
Mañana seguime en Come,...que hoy llegaron buenas noticias, veremos si se reflejan !!!

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 07, 2016 10:14 pm

Urdsucs escribió:Hummmmnnn.... Se han castigado de lo lindo los muchachos. Se dieron duro !!. Hasta se acusaron de borrachos en un momento.
Como quien dice por ahi, se dieron con "de todo". jejjej :twisted:

hola amigo urdsucs tanto tiempo, vamos por la tl romperla un rato hacer mucho volumen me va a decir que me guarde los papeles, los calls ya los perdi y bueno apostar fuerte tiene sus riesgos, ahora a esperar y acumular cuando se pueda, igualmente con un par de plazas (muy improbables por cierto) estariamos nuevamente en carrera, pero esto es asi como no estoy liquido hare la de las moscas (coma kk que millones de moscas no pueden estar equivocadas) :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 07, 2016 10:10 pm

7) 16/03/16. Compra de Pampa Energia a 11,70$. Venta 07/04/16 a 11,60$ - 0,85%. Perdida. La seguimos sacando Barata en este momento jodido, de eso se trata este laburo, minimizar las perdidas cuando llegan. Saludos y Buenas Inversiones.

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 07, 2016 9:59 pm

SIMONCITO DE PRIMARIA DESDE LA FECHA QUE POSTIÉ NO FUE FINALMENTE A LOS 8.37 DE INTRA...
SI ESTÁS PASADO DE COPAS DEDICATE A OTRA COSA COMO TODOS LOS DÍAS Q LA VES VOLAR... EN COME TE BUSCAN :oops:

elcipayo16
Mensajes: 7713
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 07, 2016 9:55 pm

hoy toco en rueda 19.45 y termino en 19.61 es clave este nivel para mi si lo rompe cambiamos la tendencia cipayo concordas que te parece?

vamos por partes...

si lo rompe.. podemos tranquilamente hundirnos en la local a cerrar gup en 10,40 o peor..
ir a 9,60 70.. donde estaria la resistencia de marzo 2015r rota con lo de la primera vuelta.. de mauri.. una vuelta rotunda al pasado.. ..
y ya seria una violacion ir a los 8 sopes del pintor romano.

Ahora, hay mucha compra esperando por estos valores por la simple razon de que el pasado te dice que desde aca estan los minimos de todos los rallys..que tuvo el papel.
La pregunta es si las tiran por la cabeza señal de que esta TODO MUY MAL.. o no y pega el famoso rebote tecnico LO MAS ESPERABLE..

Ahora lo de siempre.. para que pagar a 12 o 13 si la podias conseguir en la sma 200.. o la tl.. y una vez mas este papel te muestra que una vez que empieza a corregir va indefectiblemente a testear esa tl..

litoac
Mensajes: 547
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor litoac » Jue Abr 07, 2016 9:36 pm

El colega simon1 no entiendo porque continua con su negación de no ver la realidad del dia a dia del mercado en general y de pampa en particular, en este contexto bajista que calculo debe ser debido en gran parte por el nivel alto de tasas y que históricamente funciono asi, tasas altas, mercado :abajo:, entre varias otras razones las cuales no puedo discernir ni saber los motivos, ayer inclusive redoblaba la apuesta que esperara el cierre.
Quisiera que algunos tuvieran un baño de humildad y reconozcan que mantener posturas optimistas cuando sucede lo contrario y busquemos las razones del porque esta pasando esto ahora.
Sabes como molesta ver el papel y el mercado en rojo todo estos dias y ver algunos que escriben en verde para darle un tinte esperanzador. Pareceria que nos estan tomando el pelo.

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Abr 07, 2016 9:11 pm

simon1 escribió:regresando a Pampa,.....seguimos en carrera,....esperemos mañana recupere el merval,....!!! pasado vto. opciones y pago Holdouts,....cambia todo,...encima vamos a tener nuevos directores del merval en breve y el que viene como vice es un gran accionista de las electricas,...!!!recuerden ese dato,.....por algo invierte ahi ehhhh :100: !!!!!!!

Amigo simon, aca te esta posteando el aplaudidor, como dicen algunos especialmente que que me dijo que aprenda a postear, si postear es los hace ese individuo permitime ser un ignorante ( CON BUENA LECHE ) estoy esperando que me conteste a que se dedica, y de que vive, mutis por el foro, creo y es mi opinión que tanto DAX, MAGNANIMO, DAVINCI SON NOCIVOS PARA EL FORO, SOLAMENTE BUSCAN DESCALIFICAR HACIENDO ALARDE DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA QUE DEJAN BASTANTE QUE DESEAR, SEÑORES UN BAÑO DE HUMILDAD POR FAVOR, Y DEJEN DE ESTAR PENDIENTE DE PODER METER SUS AGRESIONES, YA CANSAN YA MOLESTAN YA ROMPEN LAS PELO.. APORTEN PARA EL FORO Y NO BUSCAR RENCILLAS QUE YA CANSAN, HOY NO PARTICIPE DEL FORO MENOS MAL, ME HUBIERA HECHO MUCHO DAÑO .Simón no entres en el terreno al que te quieren llevar, no les des el gusto :arriba: :respeto: seguí en la tuya que muchos estamos con vos.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Jue Abr 07, 2016 8:56 pm

simon1 escribió:regresando a Pampa,.....seguimos en carrera,....esperemos mañana recupere el merval,....!!! pasado vto. opciones y pago Holdouts,....cambia todo,...encima vamos a tener nuevos directores del merval en breve y el que viene como vice es un gran accionista de las electricas,...!!!recuerden ese dato,.....por algo invierte ahi ehhhh :100: !!!!!!!

Simon, casi todos podemos pegar o errar, ningun sistema es infalible.... en tu caso, sos infalible.. ya me confirmaste que le erras siempre .. como haces?? :lol: :lol:

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dr.marcos » Jue Abr 07, 2016 8:48 pm

Será que el Panamá gate le va a complicar la colocación de bonos a la módica tasa del 8, pq si bien acá adentro mau tiene cobertura de los medios, arafue salió en primera plana con el rey árabe y el renunciado presidente islandés?
Y la otra posibilidad que pienso es que los inversores se dieron cuenta que están decididos a «solucionar» el déficit energético y la inflación por el lado de la demanda.
De las dos formas me parece que estamos jodidos.
Espero estar igual de equivocado que cuando entré a 12,15.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alejandro » Jue Abr 07, 2016 8:25 pm

hoy toco en rueda 19.45 y termino en 19.61 es clave este nivel para mi si lo rompe cambiamos la tendencia cipayo concordas que te parece?

elcipayo16
Mensajes: 7713
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 07, 2016 7:59 pm

la sma de 200 por donde pasa 19.60?

hoy estaba por los 19,06 dolares.. aprox..

la tl esta en 19 60... Lo peor es que meta un agujazito a 19,00.. pero esa tl.. ES SAGRADA.. es la guia de los ultimos años a respetar..

las realidades cambian.. . sin embargo los fundamentos son los mismos.. de corto turbulencias pero aun asi.. esa TL DEBE ser respetada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 717 invitados