Serrano escribió:No tiene mucho mas margen, SMA 200 19.08.......
Serrano,...empezo el recorte,....!!!!!! mira el merval recuperando y consolidando arriba de los 11.800,.....!!!!!! mepa que hasta aca llego la baja general,....!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:No tiene mucho mas margen, SMA 200 19.08.......
resero escribió:abrazo de amigo PAPU al fin coincidimos en algo!
Fer1971 escribió:No tengo ni idea![]()
Pero convengamos que es muy difícil que quiebre esa TL que trae hace tiempo, así que debería ser arriba de 11 pesos seguramente.
Fijate cómo a veces toca la TL o la EMA200 y rebota enseguida. No creo que baje de ese precio. No desde el AT que yo manejo (muy básico). Si rompe para abajo (muy improbable), tiene un soporte en 9,50.
Saludos.
.
Mongo Aurelius escribió:Qué precio te da a fin de Abril???
Fer1971 escribió:Este grafo es el día 17/3. Está bien, convengamos que podía no haber salido, pero ...
Hoy ya tiene más color.
Y no gasten energía peleando contra los molinos de viento. El mercado no lo movemos los 4 gatos que posteamos acá.
Abrazos.
.
Mongo Aurelius escribió:Me fui a dormir la siesta y me levanté sobresaltado, tuve una pesadilla, soñé que me había olvidado de cancelar la OC de Pampa a $11![]()
quedé así![]()
revisé papeles y respiré aliviado, la primera se venció hace rato, la segunda la cancelé en tiempo y forma.
Ahora sí, a pasear un poco y disfrutar la vida!!!

DAX escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 450 invitados