DAX escribió:Yo hablaba de la 12,70 JUL. Saludos
Upsss sí , no me dí cuenta. De paso creo que te referís a Junio, ya que Julio mepa que no hay ?
Seguimos
Saludos !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Yo hablaba de la 12,70 JUL. Saludos
kenshi escribió:Todos tenemos nuestros anteojos de toro o de oso, los de papu son de oso. Lo cierto es que la mejor postura es no tener postura, asumir que no se puede adivinar el futuro, y responder al cambio sin ser afectado por el pre-juicio. Lo difícil no es el at, lo difícil es no engañarse, no tener esperanza, no tener fe, no creer, sino solo ver claro y responder operando, tema largo...
kenshi escribió:Lo decis porque se puso alcista en Mirgor antes de que corrigiera? Pobres los Mirgoreros...
savy escribió:pobre Papu cheeee....
elcipayo16 escribió:los patriotas van llegando... hemos superado peores embates..
mientras tanto a mirg le llego su verdugo...
kechi escribió:Hola DAX, qué miré mal? Me enganché en la respuesta que no era ya sé para mí, sólo respondí lo de la VI y de 15.5 esa base cerró a 11. Sigue cara. Veremos como sigue mañana. Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Mustayan, percanta, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 578 invitados