.coloso2 escribió:10.10.2014 Víctor Hugo INMoral: "Yo elijo la villa 31 porque se puede vivir allí con cierta dignidad"
Megaoperativo de 40 allanamientos contra narcotraficantes de las villas 31 y 31 bis
https://www.youtube.com/watch?v=MX24bb1-ncg
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:10.10.2014 Víctor Hugo INMoral: "Yo elijo la villa 31 porque se puede vivir allí con cierta dignidad"
Megaoperativo de 40 allanamientos contra narcotraficantes de las villas 31 y 31 bis
verdolaga escribió:Ñoquis hay. Siempre hubo. Ahora se trata de blanquear a los que realmente trabajan. Hay que separar la paja del trigo. Aunque duela. El Estado no debe ser un refugio para los amigos.
Roberto escribió:jajaja...el club del helicóptero a full..les recuerdo que pasó después del 2001 ?...inflación, megadevaluación ( el dólar pasó del 1 a 1 a llegando casi a 4 pesitos, o sea una devaluación del 300 % ), corralito, corralon, pesificación asimétrica etc.etc.etc...después del mega ajuste, trabajo sucio que hizo Duhalde con remes lenicov el país comenzó a crecer a tasas chinas....no fue magia.
7.4.2016 Megaoperativo de 40 allanamientos contra narcotraficantes de las villas 31 y 31 bis
mr_osiris escribió:me dejan la "sensación" de que creen que gobernar
es echar empleados a la calle, llenar los diarios con noticias de la corrupción "ajena" y poner minas en bolas..
espero equivocarme, pero lo dudo....
furzio escribió:mi incognita de este gobierno es como catzo va a impulsar a las pymes lo que para mi esta matando en el corto plazo , que se revierta es otra cosa, pero hoy por hoy mas alla de el desastre anterior no encuentro o entiendo como van a recuperarse luego de la sangría que les están haciendo. No puedo decir que estoy de acuerdo porque no se entiende hacia donde va, no tiene rumbo nadie te explica una mie*** , y te pregunto que tan alejado esta de un relato? , el anterior gobierno como bien dice viale fue el mas corrupto de la historia, pero por suerte termino, ahora hay uno nuevo y lo único que te dice al dia de hoy es con magia a partir del segundo semestre empieza a mejorar, asi no funciona un país de onda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Carlos603, Chele, Chumbi, DeSTRoY, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, farmer, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], green arrow, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, MisterX, mr_osiris, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1131 invitados