Scioli, ahora se hace el bueno.
Y lo defiende a Macri ante el caso de Panamá papers.
No le conviene hablar mal del gobierno actual, para ver si zafa de que lo investiguen a él,
o al menos que lo dejen para mas adelante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:que presente que tenes esa ley...
se nota que te toco lo mas profundo...
![]()
![]()
raiden escribió:para le_entraelpito:
no hace falta que quieras disimularlo...
no pasa nada...te entendemos todos aca...
no es ningun delito ser afrancesado...
![]()
![]()
el_intrepido escribió:Qué lamentable phillipe que quieras agrandar "la grieta"... sobre todo la de raiden, que todos ya sabemos
está bastante "agrietada"...
Harry Forever escribió:Levante la mano el que crea que la YEGUA no es corrupta?
Levante la mano el que quiere que la CRETINA vaya presa...
![]()
Me gustaria hacer esa encuesta a nivel nacional....
PD: tengo una tia mayor, jubilada, con escuela primaria apenas...y desde su humilde Rincon de conocimientos el otro dia me decia: Cristina hizo mucho por los pobres y los jubilados, pero que ROBO a dos MANOS, no te quepa duda......
Digamos que refleja el sentir de Donia Rosa

Philipp Mainlandër escribió:
raiden escribió:para Phillip Mainlander:
con los gustos de cada uno no se jode...
vos te estas metiendo en la intimidad de otro...
si a le_entraelpito le gustan los hombres es cosa de el...
raiden escribió:para Phillip Mainlander:
con los gustos de cada uno no se jode...
vos te estas metiendo en la intimidad de otro...
si a le_entraelpito le gustan los hombres es cosa de el...

MILONGA escribió:60 % DE DEVALUACIÓN ESO LO HICIERON UDS. Y AHI TENES EL RESULTADO DE 1400 MIL POBRES Y LOS QUE VAN A VENIR CON LOS AJUSTES Y TARIFAZOS. 5 O 6 MESES Y ME CONTAS. cOMO DIJO EL General no vamos a hacer nada para volver, todo lo harán ellos, y van haciendo muy bien los deberes. Dijo Macri, conmigo se acabo la corrupción. Que cuente otro chiste. El es el primer corrupto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 937 invitados