lucchox escribió:Es que justamente con las comisiones no da 5% ni a palos, no llega a 4%, es un pf si a un año, hay algun banco que da el 3,5% creo, no tiene sentido.
Qué banco da el 3.5% ??
El que más da y que conozco es el Macro. 1.6% a 30.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucchox escribió:Es que justamente con las comisiones no da 5% ni a palos, no llega a 4%, es un pf si a un año, hay algun banco que da el 3,5% creo, no tiene sentido.
CHIQUI1 escribió:YO LA TENGO PARADA SIEMPRE Y ESTOY FELIZ
lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.
lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.
Mr_Baca escribió:No habrá alguna otra mejor opción ? Yo los tengo parados. Gracias
Mr_Baca escribió:No habrá alguna otra mejor opción ? Yo los tengo parados. Gracias
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción el AA17, podes comprarlo en pesos también fijate q te conviene x las comisiones, ahora no te va a rendir mucho porque cotiza U$S 104,8 en Arg y te va a devolver en un año aprox 110,5 con lo cual le ganaste 5,4% en dolares menos las comisiones de entrada y las de las rentas, si lo tomas como un PF, no creo q haya ningún PF en dolares q garpe 5% de renta.
CHIQUI1 escribió:Perdon, si mi expresión hizo confundir a algunos, la TIR del AA17 NO es del 10 % como dijo aca un forista, un tanto confundido.
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción el AA17, podes comprarlo en pesos también fijate q te conviene x las comisiones, ahora no te va a rendir mucho porque cotiza U$S 104,8 en Arg y te va a devolver en un año aprox 110,5 con lo cual le ganaste 5,4% en dolares menos las comisiones de entrada y las de las rentas, si lo tomas como un PF, no creo q haya ningún PF en dolares q garpe 5% de renta.
jmario escribió:Si son bastantes u$ tenes varios bonos D que le sacas un 7-8% se acabó la renta del 15-20%, en cambio si son poquitos andate con Larguirucho de joda que te va a rendir mas.
ProfNeurus escribió:reitero la pregunta, tenes dolares acreditados en la cuenta... cual seria la inversión que recomiendan ? porque aca le dan con un caño al aa17d pero nadie da otra opción sin correr riesgo de tipo de cambio pasando a pesos.
ProfNeurus escribió:reitero la pregunta, tenes dolares acreditados en la cuenta... cual seria la inversión que recomiendan ? porque aca le dan con un caño al aa17d pero nadie da otra opción sin correr riesgo de tipo de cambio pasando a pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Cohiue, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matraca, Mustayan, pablodago, PAL75, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, portucheco, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, vgvictor, WARREN CROTENG, zafari y 1092 invitados