Alex escribió:Esta subió 121% en el año, q reboten esperan ??? Tiene un PE de 139 años según Google Finance y otros brokers quien joraca paga aca, yo ni loco, el negocio ya paso...
Jajaaj que bueno que pasas, no sabes ni cual es el per real
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alex escribió:Esta subió 121% en el año, q reboten esperan ??? Tiene un PE de 139 años según Google Finance y otros brokers quien joraca paga aca, yo ni loco, el negocio ya paso...
maick escribió:está bajando con mucho volumen esta, me parece que se esta complicando... esperemos que haya un buen rebote mañana o estoy al horno con papas
real state escribió:11 millones y medio de documentos, 450 periodistas trabajando a full 1 año buscando el nombre CFK, y se encuentran con el de Mauricio Macri, es geñial
real state escribió:11 millones y medio de documentos, 450 periodistas trabajando a full 1 año buscando el nombre CFK, y se encuentran con el de Mauricio Macri, es geñial
Irlande$ escribió:El dia que Einlazer me ponga un cartelito de "buen post" me voy a preguntar ¿tan asquerosa es mi vida?
real state escribió:La pregunta x estas horas es.. por q tengo q pagarle impuestos al gobierno de Macri si èl saca su dinero del pais para no pagarlos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772 y 505 invitados