CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Fogo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Lun Abr 04, 2016 3:33 pm

Einlazer84 escribió:Creo que es la primera vez que digo esto, pero.....

Que garron que no tengo liquidez para llevarme mas CTIO. :golpe:

yo tampoco, ni para CTIO, ni para ERAR, ni para PAMP, ni para FRAN, ni para.... :2230:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Abr 04, 2016 3:32 pm

PERZEN escribió:BANCA.... QUE PUSE ORDEN DE COMPRA A VER SI ME VENDEN....AHI ME ESTAN DANDO :mrgreen:

Tengo el mayor porcentaje en SAMI CTIO y MIRGOR
como creen que puede afectar la venta de la anses de estos papeles ?
se supone que tiene que bajar ?
O se supone que negociarán con fondos que quieran entrar y el precio subirá?

Creo que necesitan el voto del Congreso pero no me sorprendería una mañana enterarme que se aprobó durante la madrugada y luego me despierto a la tarde con malas noticias( cada vez hay mas rumores sobre el equipo de Gay que insiste en que deben venderse , lo que están estudiando es cómo ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 04, 2016 3:27 pm

Einlazer84 escribió:No tiene razon de ser esta caida, recien agarre mi tabla de PER y actualice el precio por las dudas que este equivocado y al precio de ahora me da si tomo los ultimos 4 trimestres (sacando las participaciones no controlantes que no van osea ese resultado positivo no lo cuento), PER de 5,70, si tomo los ultimos 2 trimestres y los anualizo me da PER de 4,90 y si tomo solo el ultimo y lo anualizo me da PER de 2,90.

De cualquier optica que lo mire el papel esta regalado y mas ganando en Dolares.

Igual si salen manos chicas a mi me gustan mas los movimientos rapidos, prefiero que hoy haga plaza negativa -10% pero salgan todos los que quieren salir rapido y mañana despegue.

A que hoy ponele cierre -2% y durante 5 ruedas cierre -2% cada dia hasta completar el -10%.

En mi caso prefiero la plaza negativa de una y al dia siguiente recuperación, veremos si me hace caso el mercado.

Tomar un trimestre y anualizarlo es una paparruchada. Hay que agarrar más los libros...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:26 pm

Creo que es la primera vez que digo esto, pero.....

Que garron que no tengo liquidez para llevarme mas CTIO. :golpe:

diegovara

Mensajepor diegovara » Lun Abr 04, 2016 3:23 pm

ABAJO DE 40 ES UN REGALO ESTO...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:18 pm

Fogo escribió:no todo es PER viejo...

No, pero combinado con expectativas y los resultados futuros esperados es una gran herramienta para ver si algo es caro o barato.

En la crisis del 2008 casi todos los papeles de la bolsa Argentina hicieron piso en un precio que tomando los trimestrales de esa epoca de entre 3 y 5.

CTIO tiene un PER de 5 y si va a $34-$35 por AT o por lo que sea va a estar a precios de piso de epoca de crisis bursatil justo antes de la recuperación. :arriba:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Abr 04, 2016 3:15 pm

Hasta 36 esto no para.. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:15 pm

Lean860 escribió:Muchas veces caen por su propio peso, resistencia y recarga en $34

Igual si CTIO busca un PER de 4 de 4 trimestres ponele que sería caer hasta los $34-$35, lo cual sería un papel hyper regalado y precios practicamente de fondos de crisis bursatiles, pocas veces visto en la bolsa y mas de empresas que andan muy bien.

La unica explicación posible puede ser las Tasas super altas del BCRA ya que si te dan casi un 40% anual, no es lo mismo pero para tratar de aproximarlo como si fuera un PER de 3, osea en 3 años recuperas la inversión, sin tener en cuenta muchas cosas como que las empresas que cotizan por la inflación, dolar mas alto, etc. dentro de 3 años van a tener resultados mas grandes que a estos precios es un PER de 1,5.

Pero con esa logica muchas empresas tendrían que ir a buscar PER de 4-5 y sacando a LONG y CTIO creo que son contadas con el dedo de una mano las empresa con PER menor a 6.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Abr 04, 2016 3:12 pm

Einlazer84 escribió:No tiene razon de ser esta caida, recien agarre mi tabla de PER y actualice el precio por las dudas que este equivocado y al precio de ahora me da si tomo los ultimos 4 trimestres (sacando las participaciones no controlantes que no van osea ese resultado positivo no lo cuento), PER de 5,70, si tomo los ultimos 2 trimestres y los anualizo me da PER de 4,90 y si tomo solo el ultimo y lo anualizo me da PER de 2,90.

De cualquier optica que lo mire el papel esta regalado y mas ganando en Dolares.

Igual si salen manos chicas a mi me gustan mas los movimientos rapidos, prefiero que hoy haga plaza negativa -10% pero salgan todos los que quieren salir rapido y mañana despegue.

A que hoy ponele cierre -2% y durante 5 ruedas cierre -2% cada dia hasta completar el -10%.

En mi caso prefiero la plaza negativa de una y al dia siguiente recuperación, veremos si me hace caso el mercado.

no todo es PER viejo...

Lean860

Mensajepor Lean860 » Lun Abr 04, 2016 3:11 pm

Muchas veces caen por su propio peso, resistencia y recarga en $34

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 3:08 pm

No tiene razon de ser esta caida, recien agarre mi tabla de PER y actualice el precio por las dudas que este equivocado y al precio de ahora me da si tomo los ultimos 4 trimestres (sacando las participaciones no controlantes que no van osea ese resultado positivo no lo cuento), PER de 5,70, si tomo los ultimos 2 trimestres y los anualizo me da PER de 4,90 y si tomo solo el ultimo y lo anualizo me da PER de 2,90.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Abr 04, 2016 2:58 pm

YA TERMINE DE CARGAR.. AHORA... :arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 04, 2016 2:58 pm

Quien me mando a comprar esta porqueria :golpe: :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 2:45 pm

lemonhaze escribió:Avisenle a CTIO que tiene que clavar 5 plazas consecutivas... Parece que no se entero...

La mufe me parece :115:

No será que le erre con la dirección de las plazas. :116:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Abr 04, 2016 2:40 pm

BANCA.... QUE PUSE ORDEN DE COMPRA A VER SI ME VENDEN....AHI ME ESTAN DANDO :mrgreen:

Volver a “Acciones general”