elcipayo16 escribió:cagamos todo el foro se puso alcista... es fija cuando baja empiezan las peleas..
Todos de acuerdo? Hoy llueve!!!
Por suerte también estoy acá!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:cagamos todo el foro se puso alcista... es fija cuando baja empiezan las peleas..
elcipayo16 escribió:cagamos todo el foro se puso alcista...
Pará que todavía falta tu amigo el romano.![]()
Pará que todavía falta tu amigo el romano.
Egon escribió:Poli yo estoy comprado acá, pero avisale que Comercial lleva mas volumen que ésta, que se dejen de romper los huevos y la hagan explotar de una vez.
MAGNANIMO escribió:No suelo decir las cosas así pero me atrevo aseverar q la entrante pasamos los 13 tranquilamente con objetivos de 15 para el mes...
simon1 escribió:
Pampa,....una maravilla colegas,....!!!!!![]()
ahora si,....buen finde,......!!!!!!!!![]()
La semana que viene,.....viene espectacular,......!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, excluido, farmer, Google [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1003 invitados