fabio escribió:y no debe faltar mucho para eso, se debiera caer la mitad por lo menos
Si ni hablar el precio de la accion, pero como empresa deberia achicarse y mucho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:y no debe faltar mucho para eso, se debiera caer la mitad por lo menos
Cristian707 escribió:Si a ypf le sacan el barril subsidiado se hace percha.
Cacique_Patoruzu escribió:Y siguen ...
En YPF hay un ambiente ....
Cacique_Patoruzu escribió:No señor. Vos lees mal.
Cristian707 escribió:Igualmente eli, si weatherford halliburton baker y schlumberger se han cansado de echar gente en todo el mundo, aca se sobrevive y solo por ahora gracias al subsidio.
Golday escribió:otro q la tiene clara.buen fi de semana, mr oconner.
El_Arabe escribió:![]()
![]()
![]()
como la ven para el mediano y largo plazo?
jcVADIM escribió:Pensas distinto amigo
oconner escribió:El crudo en la zona de 35 tiene el 38,2 de la suba y un soporte importante. P mi ahi rebota fuerte yrompe la media de 200,
ruloman escribió:Cuando dije esto estaba a 5,55 cuando abrió el MKT,.... tenía que subir 0,45ctvs, y subió 0,32ctvs.... subió el 70% de mi estimación... nada mal, no? a disfrutar el finde!! yo lo voy a disfrutar porque tein Petrobrais... y eso que el oil siguió hecho teta, imagínate la semana que viene cuando venga el rebote inminente!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 570 invitados