jcVADIM escribió:Pensas distinto amigo
No señor. Vos lees mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Pensas distinto amigo
oconner escribió:El crudo en la zona de 35 tiene el 38,2 de la suba y un soporte importante. P mi ahi rebota fuerte yrompe la media de 200,
ruloman escribió:Cuando dije esto estaba a 5,55 cuando abrió el MKT,.... tenía que subir 0,45ctvs, y subió 0,32ctvs.... subió el 70% de mi estimación... nada mal, no? a disfrutar el finde!! yo lo voy a disfrutar porque tein Petrobrais... y eso que el oil siguió hecho teta, imagínate la semana que viene cuando venga el rebote inminente!!!
eli escribió:Muchachos un placer.. que chico el mundo del oil.. vivo en comodoro tambien y estoy en Weatherford.. todo pa tras!.. empresa canadiense pero si la cosa empeora creería que le nacerán las ganas de irse tambien..
eli escribió:Muchachos un placer.. que chico el mundo del oil.. vivo en comodoro tambien y estoy en Weatherford.. todo pa tras!.. empresa canadiense pero si la cosa empeora creería que le nacerán las ganas de irse tambien..
chanaon escribió:Muchachos asi venimos!
" Hacerse amigo de la Tendencia"
Cristian707 escribió:Si igual la gente de direccional y perfilaje puede laburar en cualquier pais, esas empresas no tiene drama para mover a la gente.
Cacique_Patoruzu escribió:Si termina así es la mejor rueda del año porque confirma que se está desacoplando, al menos en el corto plazo, de los vaivenes bajistas del petroleo. Mientras el oil bajo de 41 a 37 esta se mantuvo en estos valores.
No puede ser mejor noticia.
Si pasa bien largos los 6 este abril va a consolidar ese piso y con suerte llega a 9/10 a fin de año.
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 599 invitados