Celes escribió:Siempre lo hacemos... Hay mucho para preguntar.
Me alegro por eso y porque hayas reconsiderado tu idea de no escribir en Rava!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Siempre lo hacemos... Hay mucho para preguntar.
Le_cochon_vert escribió:No hay problema con quien de una visión distinta.. Si rompe los huevos una persona que solo se dedica a criticar sin fundamentos y asustar a los inversores mas novatos; usa términos remilgados y por momentos da la impresión de saber de lo que habla.. pero simplemente es un p3l0tud0 que molesta a todos los foristas que vienen a buscar información aquí. Este muchacho dijo que los limones podían transmitir el dengue, y que la plaga de langostas del siglo 21 iba a ser combatida con mega agroquímicos y bla bla que se yo que otras boludeces dice.. Y para colmo hace mas de 1 semana seguimos hablando mas de él! que de MIRG en si mismo.
Lo dejamos ser, pero que se vaya a ser a otro lugar, que no rompas las las bolas acá! De hecho se crearon grupos privados donde no se le permite el ingreso y si se quiere disfrazar lo encontramos enseguida por las pelotudeces que dice.

Celes escribió:Es la misma nota de todos los años para esta misma época...
rodick1986 escribió:Insopotable leer este topic.
Adiós!
tritri escribió:Luca ochocientos antes de los Juegos Olímpicos Río 2016
Y 10 lucas antes que Leonel Messi levante la Copa Fifa con la Selección
PAPU07 escribió:MAS QUE EVIDENTE
ESTAN LLEVANDO PAPELES PORQUE VEN OBJETIVOS MUY SUPERIORES AL PRECIO ACTUAL![]()
![]()
Lleve 10 mas, hace unos minutos nomas, en $ 1360 ( YA TENGO 55 PELPAS )![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Semrush [Bot] y 440 invitados