Einlazer84 escribió:La diferencia es que CTIO no maneja opciones con el volumen suficiente para manipular el papel, ademas Constantini la quiere poner en Wall Street y no se va a fumar que la manipulen, aca estan desarmando un par de inversores grandes que la tenian desde la epoca que cotizaba $20 por ahi y algunos de los que llevaron el dia que hizo $200 Millones donde se hacen diferencias de 100% y 50% respectivamente sobre montos grandes.
En mi caso la veo en 3 digitos asi que a menos del triple de lo que vale hoy CTIO no tengo pensado vender y eso que tengo todo aca.
Ojalá te salga bien...pero yo no estaría tan seguro de lo que viene según vos...cuanto tiempo van a tardar en salir esos grandes que mencionas vos? A que precio salen ? Yo si aparece el 35 y encima no hay opciones como para tener cobertura ni aparezco...aunque sea una empresa muy buena desde el punto de vista del análisis de los estados contables...Ojalá se vaya a 3 dígitos einlazer84...en ese caso la miraré de afuera...los mercados en general no me gustan ahora...además estamos cerca del "sell in may"