Alex escribió:Conozco algunos importadores q están peor q con los K, hace rato que no les dejan sacar de la aduana, dsps no les autorizan girar los dolares. Sacaron las Djai y el Cepo, pero operativamente no mejoro nada, para mi no tienen un PU** dolar y los q tienen los largan a cuenta gotas, porque están esperando el milagro de los U$S 20 mil palos q vendran, mmm.
Otra teoricamente las cosas de poco valor tendrían q empezar a llegar a casa, pero hay colas interminables en retiro para retirar algo de u$S 15, no se puede creer.
Estos de Cambiemos por ahorrarse unos mangos con los futuros de Marzo, pusieron bastantes reservas para bajarlo de 16 a 14.5, y se llenaron de deuda corta en Lebacs al 38%, no se q peli estan viendo pero la cosa en la calle no esta muy bien, aunque mantuvieron el dolar clavado, la infla fue fuerte para arriba y Abril con las nuevas medidas no puede dar menos de 5%, estamos en 4 meses en un 16% fácil, una locuraaa, como pensaban llegar al 20 a 25%??? Con una recesión galopante y un desempleo en ascenso.
En mi facebook tengo anti-Ks acérrimos de toda la vida, guachos pistola con alguna formación (berreta) en ciencias económicas que se pasaron una década pregonando lo impresentable que era la conducción económica y las bondades de un serio liberalismo, retuiteando hasta el hartazgo a Espert o Broda o Melconian, que hoy están posteando un boicot a los supermercados para el 7 de abril. No entiendo más nada...