real state escribió:ESTA Y CTIO MAÑANA SE VAN A LA ESTRATÒSFERA, APUESTO 3 ASADOS
DIOS, ALA, ENERGIA, MANDINGA TE ESCUCHEN ESTOY CON UN 82% DE MI CARTERA ENTRE LAS 2.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:ESTA Y CTIO MAÑANA SE VAN A LA ESTRATÒSFERA, APUESTO 3 ASADOS
azuloscuro escribió:La verdad es la primera vez que una acción en la que estoy invertido pasa al panel líder... por eso les quería consultar.
que suele pasar? hay algún efecto esperado?
Me refiero a esos comentarios de "Manipulacion" o "desarme"...
Simplemente para conocer un poco más los eventos que nos rodean y evitar malinterpretaciones...
Yaco escribió:Perdón por la pregunta y disculpa mi ignorancia. Con que sentido alguien puede querer desprenderse de tantos nominales a precios mas bajos de lo que en realidad "podría venderlos" o como bien mencionas intentando dejar el precio "neutro". Mi pregunta esta orientada a vender un papel como MIRGOR que tiene "de sobra" fundamentos para seguir subiendo ... se entiende ? Serias tan amable de explicarme porque sucede esto si bien al final termino en positivo ? Gracias de antemano
azuloscuro escribió:La verdad es la primera vez que una acción en la que estoy invertido pasa al panel líder... por eso les quería consultar.
que suele pasar? hay algún efecto esperado?
Me refiero a esos comentarios de "Manipulacion" o "desarme"...
Simplemente para conocer un poco más los eventos que nos rodean y evitar malinterpretaciones...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo mismo de estas ultimas ruedas...el papel esta levemente up y faltando 1 hs arrancan a dar de a poco para abajo tratando de cerrarla lo mas cerca de neutro posible..
Fulca escribió:consulta:
Alguien sabe por que capx (capex sa) subió un 20% hoy?
doc. escribió:Einlazer84
basta loco
anda a otro foro, este estaba bueno, hasta que se empezo a llenar de boludeces
no se como se hace para borrar a un usuario, o no leerlo mas
tavi20 escribió:Ciruzzo le erraste la bajaron![]()
![]()
tavi20 escribió:Ciruzzo le erraste la bajaron![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Preguntalo allá maestro...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Dolar K, Google [Bot], luis, Maotsetsung, nusito, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 793 invitados