atrevido escribió:Ok, Sra con permiso, yo le cedo mi lugar por dos días de prueba. Si veo que usted aporta info, si de verdad hace algo positivo pero para anónimos no solo para su beneficio, no vuelvo a escribir mas Es un trato . Arranca el reloj...dos días de prueba tiene para dar , dar, algo que usted no hace...ya que su naturaleza es recibir y no dar...,por eso, si muestra otra naturaleza. Mejor, yo como docente me sentiré satisfecho y no escribo mas y usted se libera de mi.
Veo con alegria que ha empezado a considerar lo que yo y otros le venimos diciendo. Y le agradezco su gentileza de querer cederme su lugar. Pero sé muy bien que del ridiculo no se vuelve...
Yo le voy a nombrar una lista de "vendedores" que son conocidos por ser pesadamente insufribles por el nivel de reiteracion, insistencia o caradurismo que tienen.
- Vendedores de Tiempos Compartidos
- Vendedores de Anway
- Trapitos
- Vendedores de Herbalife
- Telemarketers de Claro y Personal
- Guido Kaczka
- Testigos de Jehova
- Atrevido
Se da cuenta de lo que le digo?. Ud. al repetir y repetir el mismo mensaje, en lugar de sumar termina restando. Muchos con legitima duda se preguntarán : " ¿ Qué pasa en esta acción que se la pasan queriendo vendermela ? ". "Hay un tipo que debe estar muy comprado y todo cagado, que se la pasa posteando reiteraciones de los mismos mensajes en todos los foros de Mirg y en FB que me hace dudar..."..
La lista que precede no esta ordenada por nivel de "molestia", pero Ud. seguramente estaría en el "TOP FIVE". Con tanta insistencia gasta el producto , Como a Jehova los Testigos de Idem.
Ud. Sr, entre este foro y el del barrio vecino ha escrito una cifra verificable superior a los 34.000 posteos. Esos son aproximadamente unas 45.000 paginas de libro.
Por la cantidad escrita, tendriamos que pensar que su obra es monumental y que empalidece a la misma Biblia si tenemos en cuenta que esta solo tiene 44 libros entre Nuevo y Viejo Testamento, que fue escrito por 44 autores a lo largo de 1500 años y no llega a un decimo de las paginas que Ud. escribio... Lo suyo incluso es superior a la "Guerra y la Paz" de Tolstoi, que solo tiene 510 paginas.
Con respecto a esta afirmación suya "dos días de prueba tiene para dar ,
dar, algo que usted no hace...ya que su naturaleza es recibir y no dar..." Chocolate por la noticia !! y sepa que la voy a considerar a efectos de una denuncia , por machista, sexista y discriminatoria.