PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con el volumen paupérrimo que hay en el Merdal, no podemos sacar el auto oficial, nos tenemos que conformar con este prototipo por ahora.
El secreto es el chip envenenado que lleva en el corazón, hoy lo probaremos, o vuela o explota en la segunda vuelta. 
POLI escribió:Liquidado, vi el prototipo de ultimisima degeneracion, los ingenieros estan chochos, lo sacaste del salon de DETROIT ', ESCUCHAME el combustible ya esta, es experimental, que por favor no se entere nadie esto es el futuro, va a revolucionar la industria automotriz, KEROSENE CON BOLITAS DE NAFTALINA potenciadas !!!!! UyUyUy mi miedo es que desarrolle mucha velocidad !!!! a ver si no tenemos con que parar a este bolidoooo.![]()
![]()
sabes el despegue que tiene... 0-100 metros 1, 14 segundos te vaaaa !!!
Liquidado escribió:Ya sale la maquina Anakin.
Poli al fin de la rueda veremos, me parece que con la táctica de retirar el 3 cv ayer y realizar los ajustes necesarios hoy terminamos en pole.
Ojo que con viento a favor terminamos rozando los 21,10 y agarrala.
Liquidado, vi el prototipo de ultimisima degeneracion, los ingenieros estan chochos, lo sacaste del salon de DETROIT ', ESCUCHAME el combustible ya esta, es experimental, que por favor no se entere nadie esto es el futuro, va a revolucionar la industria automotriz, KEROSENE CON BOLITAS DE NAFTALINA potenciadas !!!!! UyUyUy mi miedo es que desarrolle mucha velocidad !!!! a ver si no tenemos con que parar a este bolidoooo.
de corto tasas,
pero ya empiezan a recomendar ir viendo PAMP
http://www.lanacion.com.ar/1884745-cual ... es-del-mes
pero ya empiezan a recomendar ir viendo PAMP
http://www.lanacion.com.ar/1884745-cual ... es-del-mes
Ya sale la maquina Anakin.
Poli al fin de la rueda veremos, me parece que con la táctica de retirar el 3 cv ayer y realizar los ajustes necesarios hoy terminamos en pole.
- Adjuntos
-
- coxyburner_1116161743_dscn4337.jpg (39.39 KiB) Visto 989 veces
EMPOMATOR SIGUE LO QUE DICEN LOS GENIOS HABLAN UNA VEZ Y NO MAS BEPIS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -vida.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -vida.html
el tema es rompa ese nivel a mi criterio
Russo escribió:señores de pampa hoy rompe los 21el adr yo aviso nomas. suerte
Ya los toco!!!!
señores de pampa hoy rompe los 21el adr yo aviso nomas. suerte
-
marcemarce
davinci escribió:que mercado porong..!!! el que tiene plata la pone en tasas y el que tiene aca la saca para hacer lo mismo!.. el corto plazo manda!!!!![]()
exactamente por eso ni se mueve el merval, hay mejores opciones en este momento. Que bueno seria q de alguna manera capitales extranjeros puedan operar en merval.. ahi estaria mas interesante. Me hace acordar a mi pueblo a las 15hs. me da apuro.. no se mueve.. no hay gente.. todo muerto ja
que mercado porong..!!! el que tiene plata la pone en tasas y el que tiene aca la saca para hacer lo mismo!.. el corto plazo manda!!!!

[quote="POLI"]Muchachada, buenos dias. en mi opinion tendriamos que esperar al cierre de la rueda para descorchar... para mi estan dadas todas condiciones para que UNA BUENA VEZ salgamos
Tengo mucha ansiedad, y tambien necesidad de que suba, creo que como muchisimos, a lo que le sumo adrenalina... Paciencia, tranquilidad y MUCHISIMA SUERTE A LOS QUE TENEMOS A PAMPITA.
:100 Y les digo una cosa mas a los detractores que tengo en el foro, que les agradezco de corazon que se preocupen por mi inversion pero no hace falta, las gastadas, comentarios soverbios, y otra s cosas, me las banco como tambien me banco los serruchazos que me perdi, tal vez por tener otra forma de operar que los que saben y pueden vivir de la bolsa, cosa que me parece muy bien y me alegra, les mando saludos y mucha suerte a todos especialmente a los tenedores de Pampita 
anakin escribió:Gente llame al mecanico y me dijo que esta testeando las bujias, me dijo que cuando llega a los 21km/h falla el motor pero que ya lo soluciona.
Saludos!
que la fuerza te acompañe!
-
anakin
Gente llame al mecanico y me dijo que esta testeando las bujias, me dijo que cuando llega a los 21km/h falla el motor pero que ya lo soluciona.
Saludos!
Saludos!