PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quien está metiendo a 12.25 y reponiendo ??
POLI escribió:Muchachada, buenos dias. en mi opinion tendriamos que esperar al cierre de la rueda para descorchar... para mi estan dadas todas condiciones para que UNA BUENA VEZ salgamosTengo mucha ansiedad, y tambien necesidad de que suba, creo que como muchisimos, a lo que le sumo adrenalina... Paciencia, tranquilidad y MUCHISIMA SUERTE A LOS QUE TENEMOS A PAMPITA.
jajaja si, no es facil. En bolsa es fundamental la paciencia y controlar la ansiedad
Muchachada, buenos dias. en mi opinion tendriamos que esperar al cierre de la rueda para descorchar... para mi estan dadas todas condiciones para que UNA BUENA VEZ salgamos
Tengo mucha ansiedad, y tambien necesidad de que suba, creo que como muchisimos, a lo que le sumo adrenalina... Paciencia, tranquilidad y MUCHISIMA SUERTE A LOS QUE TENEMOS A PAMPITA.

Muy buenos indicadores.. 
Vamos PAMPA, Vos podes!!!! Fuerza que muchos te estamos esperando ver crecer jeje!!!!

Se bola

Aumentan hasta 70% tarifas que reciben las generadoras eléctricas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833353
Boletín Oficial
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833353
Boletín Oficial
Serrano escribió:Hola Fernando. Te doy mi opinion desde el AT. Creo que en el corto se esta moviendo entre la linea y la SMA50 ( segundo grafico) . Esta cerca de dar señal de compra segun varios sistemas. En el primergrafico dejo uno que funciona muy bien en PAM que es el cruce de medias de 10 -20 ( para el corto plazo).
Arriba de 21,15 moneda mas moneda menos se puede dar ese cruce, tambien weinstein con la media de 30, ichimoku por encima de la nube y otros mas pero no termina de confirmar entonces cuando se acerca salen a vender.......ahora yo lo que opino es que si alguno con la billetera gorda la ve bien y sale a comprar dan todas las señales juntas y ahi nos vemos.....
Ahh los graficos son del ADR, siempre del ADR
Hola Serrano,
Y no solo eso, 21.10 se convirtió también en resistencia durante todo el último mes.
Saludos.
Viruela escribió:Perdón, tuve un problema personal y me descargue acá.
Yo soy un pichi que ni siquiera sabe como leer un gráfico. Solo hable al pe**. Ojalá esto despegue.
Todo bien viruela, dale para adelante !!!
-
jorgecal71
Viruela escribió:Perdón, tuve un problema personal y me descargue acá.
Yo soy un pichi que ni siquiera sabe como leer un gráfico. Solo hable al pe**. Ojalá esto despegue.
-
jorgecal71
en minutos votacion HO (buitres) tal vez mañana sera el dia que se alinean los planetas y los indicadores tambien !!!! puede fallar ...gracias serrano por el aporte !!!
POLI escribió:Gracias, viruela yo tambien t quiero mucho!!!!..suerte.![]()
![]()
Perdón, tuve un problema personal y me descargue acá.
fernandofmv2 escribió:Yo soy nuevo pero el martes de la otra semana compre un 30% de mis acciones acá en 11.55 mirando los gráficos parece bien pero no entiendo porque hay tantos vendiendo en 12,20
Hola Fernando. Te doy mi opinion desde el AT. Creo que en el corto se esta moviendo entre la linea y la SMA50 ( segundo grafico) . Esta cerca de dar señal de compra segun varios sistemas. En el primergrafico dejo uno que funciona muy bien en PAM que es el cruce de medias de 10 -20 ( para el corto plazo).
Arriba de 21,15 moneda mas moneda menos se puede dar ese cruce, tambien weinstein con la media de 30, ichimoku por encima de la nube y otros mas pero no termina de confirmar entonces cuando se acerca salen a vender.......ahora yo lo que opino es que si alguno con la billetera gorda la ve bien y sale a comprar dan todas las señales juntas y ahi nos vemos.....
Ahh los graficos son del ADR, siempre del ADR
- Adjuntos
-
- PAM1.png (27.13 KiB) Visto 1328 veces
-
- PAM.png (24.46 KiB) Visto 1328 veces
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió:bueno no voy a entrar en polemicas, trato de cuando alguien se enoja, se calme y vea que todos podemos pifiar, ahora simplemente voy a aportar una grafiquete y bueno ojala se de la taza con asa, te mando un saludo y bajemos todos un poco las vueltas, estoy convencido que poli y simon no lo hacen de mala leche, es mas creo que la llevan muy bien (yo mas o menos jajajaja) aca les dejo para el debate... un saludo desde el sur y recuerden que puede fallar ..... esta en el de 4 horas que lo veo mas claro al objetivo de 22,20
disculpen pero en esta maquina no me deja guardar como imagen el print de pantalla