Ademas de los pelpas.......
Creo que a partir del viernes despega.....es una muy humilde opinión y un deseo también ehhhhh
Benzo_Man escribió:Solo pienso en mi pobre lotecito de 1260AB que pagué 22000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:Hola HoeS, te quisiera hacer una consulta ya que nombraste el split. Cómo queda eso en el gráfico? o sea queda como que abrió con un gap para abajo y te desajusta todos los indicadores?
Saludos!
atrevido escribió:Gracias!! Te devuelvo el reconocimiento con un buen pensamiento para que siempre crees en otros una buena accion..
"El conocimiento sigue a la buena voluntad. Cuando traducimos la buena voluntad en acción, poco a poco el conocimiento nos llega a través de la naturaleza. La naturaleza envía profesores para que adquiramos conocimientos. La naturaleza envía mensajes a través de los libros. La naturaleza envía mensajes en una variedad de formas para aquellos que desean buena voluntad para todos. Por tanto, cuando convertimos nuestra voluntad en buena voluntad y lo hacemos fuertemente, las vibraciones relativas traen el necesario conocimiento. Los Mayores vienen y nos informan (los hombres de sabiduría). La sabiduría puede venir a cualquiera cuando uno mantiene una buena voluntad firme. Ello puede venir a través de la palabra del vecino, a través del niño, incluso ser consciente de ello y también a través de la esposa. La naturaleza tiene variedad de significados que te conducen cuando tú haces buena voluntad. Uno debe estar bastante abierto. Si estás dispuesto a aprender obtendrás buena voluntad, hay cientos de caminos a través de los cuales la naturaleza nos informa de cómo hacer. La ayuda siempre viene de fuentes inesperadas."
(Sri. K. Parvathi Kumar)
rocon escribió:Queda clarisimo que MIRGOR vive de la suerte de los celulares Samsung en el mercado interno. Mercado que en recesion muy pronto va a estar agonizando.
Como dije, de esos celulares los que reportan mas ganancias son los de alta gama.
Y es erroneo que "todo el mundo" que compra alta gama se lo trae liberado de afuera. Esos usuarios son una porcion infima del total. La gran mayoria los compro atado a un plan 4G con seguro y en 12 o mas cuotas. En total, con la inflacion que hay y los descuentos por contratar servicio premium y aparato todo junto mas el seguro.
Tampoco me queda claro que van a hacer las telefonicas con el iPhone en un escenario de libre comercio real como demanda Obama. Van a ingnorar completamente la posibilidad de ofrecer planes con iPhone a pesar de que podrian importarlo por mucho menos de lo que le estan pagando a MIRGOR?
Que cada quien saque sus conclusiones informadas.
atrevido escribió:Ultimo momento: miren la facturacion de mirgor hasta hoy del primer trimestre!!![]()
tritri escribió:Resulta casi chocante ver el análisis vulgar y despectivo del intruso Empome e, inmediatamente a continuación, el análisis con la vocación de docencia de Atrevido
HoeS escribió:Aquí un poco de AT sería como tres gotas de whisky en el café (nunca viene mal).
Gráfico semanal, desde el Split de 2009 y con línea que sincroniza hasta los máximos de hoy (tocando más de tres puntos).
De allí la importancia de cruzar esta zona, a menos que se busque esperar nuevo y próximo Split.
csarachu escribió:Fijate el volumen que viene metiendo respecto de las otras del panel lider (salvo APBR) en los ultimos dias.
Hay tradeo y hay ingresos, les estan sancando lentamente los papeles a los que no soportan un tiempo lateral o los que piensan que ya subio demasiado.
No se si mañana o lograran aguantarla asi hasta bien entrado el mes, pero mientras las ventas sigan como hasta ahora, esto es UP y cuanto mas lateralize, mas violenta sera el alza. No hay que perder de vista que para el proximo trimestral falta poco mas de un mes (1T16: 10/5), que va a compararse contra un trimestral del 2015 (el 1T15) que habia mostrado perdidas y que este año va a dar similar al del cuarto trimestre (el 4T15) que estacionalmente siempre ha sido el mas alto del año. El trimestral proximo se mostrara con ventas sostenidas y al alza por quinto trimestre consecutivo (se pasaron de 900MM a mas de 4000MM de ventas trimestrales en un año!). Un poco de paciencia tambien para que los "buenos muchachos" se hagan unos pennys tradeandola y de paso sacuden el arbol.
Slds., Carlos.
CHIKI escribió:posta? es un post del otro barrio o está en otra web?
Fulca escribió:Una duda tecnica: cómo logran mantener la acción bordeando 1400 y no despegar con tantas buenas noticias sobre la empresa? Se aplica la lógica al mercado bursátil o es pura especulación?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, Cohiue, Crimsonking, dawkings, DeSTRoY, djleomdq, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Luq, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 621 invitados