empome escribió:este papel me parece que fue
Qué papel recomendás Licenciado Empome?
Escucho/veo con atención tu informe de trading que sigue a esta pregunta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:este papel me parece que fue
atrevido escribió:Yo jamas dejaria de postear en Rava.Le reconozco un gran merito: el de darnos a nosotros inversores el primer lugar donde pudimos intercambiar informacion y relacionarnos. Esa sola es la virtud que hace que otros defectos que pudiera tener no lleguen a anular nunca esa gran virtud...y , aunque cada vez posteare menos , no dejare nunca de poner alguna informacion que considero fundamental para los inversores.Nobleza paga nobleza.
Aqui por ejemplo esto: fijense el escenario de los estudiosos , el azul. que pertiene aprox...y a que per puede llegar EN UN AÑO!!( per 8, 9 y 10) en verde...
o sea , estos calculos son para comunicar que estos estudiosos del foro estan viendo a mirgor entre 2400 y 3000 para el marzo 2017!!
Einlazer84 escribió:Hay tanto fanatisimo por MIRG entre los comprados que ya veo que mañana convencen a los dueños de MIRG de fundar el Mirgor Futbol Club y con los millones hacerlo llegar a la primera A y se transforme en una pasion.
River Plate Vs. Mirgor - Boca Juniors Vs. Mirgor.
La camiseta con los colores de la empresa y con el logo de la empresa que hace los equipos para los autos
Einlazer84 escribió:Hay tanto fanatisimo por MIRG entre los comprados que ya veo que mañana convencen a los dueños de MIRG de fundar el Mirgor Futbol Club y con los millones hacerlo llegar a la primera A y se transforme en una pasion.
River Plate Vs. Mirgor - Boca Juniors Vs. Mirgor.
La camiseta con los colores de la empresa y con el logo de la empresa que hace los equipos para los autos
hernus84 escribió:En el otro barrio lo dice y también hay blog de mirgor que hizo un muchacho, es una pasión el galponcito.
Fulca escribió:Hay sala Mirgor VIP? Es una logia? Avisen como sumarse...