Que saquen un audio de pampa ya a ver si despega de una vez.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hace un par de ruedas que salieron a comprar.
-
elcipayo16
se volo oeste.. ayer salio un audio en desde la bolsa.. y hoy salieron a pagar todos.. 
-
chango salteño
EL VOLUMEN QUE METE EL ADR ES MUY BUENO CON UN PISO APROX. DE USD 20 A 21
LA PREGUNTA ES QUE SI LOS COMPRADORES CONOCEN TAMBIÉN EL RUMOR DE QUE MM tambien VENDERÍA SU PARTICIPACIÓN EN EDE para INGRESAR y esto es lo que NO SE, pero lo que SI SE es que tiene que VOLAR
LA PREGUNTA ES QUE SI LOS COMPRADORES CONOCEN TAMBIÉN EL RUMOR DE QUE MM tambien VENDERÍA SU PARTICIPACIÓN EN EDE para INGRESAR y esto es lo que NO SE, pero lo que SI SE es que tiene que VOLAR
POLI escribió:simon , ojota que se larga de nuevo hubo uno que salio antes del semaforo, le pusieron bandera negra, se vuelve a largar![]()
seria el 07 el auto descalificado, yo avise, hay escenas de pugilato con los comisarios de la carrera....
simon1 escribió:tal cual estimado,....!!! viento de cola afuera,......y se vuela todo nomas,......!!!!! muy bien por los comprados,....!!! y encima,...el presidente de la bolsa esta muy positivo,....!!!! hoy el mervalito linda suba tendra,....!!!!!!![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833185
simon , ojota que se larga de nuevo hubo uno que salio antes del semaforo, le pusieron bandera negra, se vuelve a largar
hernus84 escribió:Empezamos bien, me gusta el volumen que esta metiendo. He leído que varios analistas creen que el s&p se va para 2400 así que si seguimos así solo queda volar aunque hasta superar los 21/21,15 hay que estar atentos después volamos hasta la estratósfera.
tal cual estimado,....!!! viento de cola afuera,......y se vuela todo nomas,......!!!!! muy bien por los comprados,....!!! y encima,...el presidente de la bolsa esta muy positivo,....!!!! hoy el mervalito linda suba tendra,....!!!!!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833185
Empezamos bien, me gusta el volumen que esta metiendo. He leído que varios analistas creen que el s&p se va para 2400 así que si seguimos así solo queda volar aunque hasta superar los 21/21,15 hay que estar atentos después volamos hasta la estratósfera.
buen dia colegas,...!!!!!!
Hoy,......sale Pampa,....!!!!!
Belleza muchachos,...!!!!

Hoy,......sale Pampa,....!!!!!
Belleza muchachos,...!!!!
excelente performance en la prueba de tanques llenos....record en clasificacion, largamos en la pole, la pista esta acondicionada como corresponde, falta que el semaforo se ponga en verde a las 11 hrs, y

Einlazer84 escribió:Esto va a hacer piso cuando se termine la historia de PESA, mientras tanto el mercado anticipa hacia abajo un resultado negativo extraordinario de corto por eso y en cuanto mas tarde en hacerse el pase mas va a durar la corrección.
gracias por tu concepto....
-
Einlazer84
Esto va a hacer piso cuando se termine la historia de PESA, mientras tanto el mercado anticipa hacia abajo un resultado negativo extraordinario de corto por eso y en cuanto mas tarde en hacerse el pase mas va a durar la corrección. 
davinci escribió:Empieza a darse vuelta!.. chaikin osc acercandose a 0 con suba del RSi confirmando-. un poco mas de volumen y rompe las MM 30 y 50.. la de corto la quebro hoy. Hay que estar atentos para entrar en cuanto rompa las MM o esperar el retroceso si lo hace-. Para mi va a ser fundamental el volumen
NO OBSERVO LO MISMO compalero Davinci; pero se que tu aporte es OBJETIVO y fundamentado
Yo la "veo" para abajo
Veremos q "nos dice" el mercado
Buenas noches
-
jorgecal71
Argoed escribió:Saludos a todos... espero aprender leyendo sus comentarios..
HOLA querido amigo valletano ahora devenido en comodorense
PAPU07 escribió:insisto
PAPEL EN SOBRECOMPRA
21 u$ TREMENDA RESISTENCIA
Por graficos observo ( opinion personal) que tendria que ir a testear U$ 17 / 18![]()
en corto plazo
Empieza a darse vuelta!.. chaikin osc acercandose a 0 con suba del RSi confirmando-. un poco mas de volumen y rompe las MM 30 y 50.. la de corto la quebro hoy. Hay que estar atentos para entrar en cuanto rompa las MM o esperar el retroceso si lo hace-. Para mi va a ser fundamental el volumen
ojocet escribió:Aca el unico nabo sos vos,....Entraste al foro de ERAR y pusiste que se iba a $ 3,- pesos, por nombrarte uno....sos un ganso y te crees piola....Hace tu vida, pero tenes que ser mas vivo, porque hay gente que no entiende y puede tomar tus comentarios como un consejo...A mi me va barbaro, entro al foro, leo a los que realmente saben y no ponen flechitas, ni se hacen los cancheros con los que menos saben. Tengo 44 años, no soy un pibito, ni un aprendiz. Invierto en la bolsa desde hace 20 años. Pasé muchos gobiernos, y muchas politicas económicas, analizo los papeles y bonos en los que invierto, pero también leo a otros foristas, porque no soy el dueño de la verdad. No participo del foro, porque no me gusta la idea de decir algo y que eso perjudique a alguien, nada más que eso. Con la guita de los demás somos todos vivos. Lo único que se es que vos hacés comentarios mala leche y encima te haces el guapo sentadito atras de una compu. Hace la tuya, pero pensá que diciendo boludeces le podés hacer daño económico a mucha gente que capaz que te dan bola.
Bue.. suerte entonces.-