hernus84 escribió:No podés entrar si no te acepa celes así que...![]()
![]()
.
Puedo usar otro Nick, hasta que no postee imposible que se pueda dar cuenta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:No podés entrar si no te acepa celes así que...![]()
![]()
.
Einlazer84 escribió:Algún dia voy a descubrir donde esta ese grupo, en cuanto mas sean mas pronto será, porque nunca falta el que pega el Link en el foro, es cuestion que aparezca esa persona.
Le_cochon_vert escribió:jajaja nos fuimos a un lugar donde vos no podes entrar! no sabes lo felices que somos ahora!
Einlazer84 escribió:Ya casi no hay movimiento aca, me parece que todos los foristas de MIRG se estan mudando al grupo oculto privado que abrieron no se donde y pasa todo por ahi y si es asi este Topic se va a volver un embole.
Einlazer84 escribió:Esto va camino a parecerse al foro de PAMP cuando aparecio una Roxana y eran 2000 post tirando los perros y 1 hablando sobre PAMP, hay paginas de redes sociales para buscar pareja por todos lados y minas sobran ahi, aca 30 foristas pelearse por 1 sola que encima no se sabe como es es perder tiempo y comitente.
Mientras se focalizan en eso no se dan cuenta que MIRG tiene $1400 techo de titanio, ya hizo doble techo, y en cualquier momento corrige muy fuerte hasta los $1000 y en segunda instancia a $800, en mi caso me concentro en eso.
atrevido escribió:Ultimo momento: miren la facturacion de mirgor hasta hoy del primer trimestre!!![]()
Einlazer84 escribió:Ya casi no hay movimiento aca, me parece que todos los foristas de MIRG se estan mudando al grupo oculto privado que abrieron no se donde y pasa todo por ahi y si es asi este Topic se va a volver un embole.
tritri escribió:Para armar la composición del Panel Líder del Merval se tiene en cuenta el volumen negociado de los últimos 90 días y también su promedio diario.
Así que ya está armado el Panel que regirá desde el viernes. A lo sumo, variarán por unos decimales las ponderaciones de cada papel, pero no sus integrantes.
Einlazer84 escribió:Como?????? Hoy se define el MERVAL???????? no es el 31/03/2016 que queda definitiva la cartera??????????
Osea si hoy POLL clava $1.000 Millones de volumen no entra al MERVAL?????
juancapital escribió:Hola, que lastima que las ultimas semanas la acción estuvo manipulada (a mi forma de ver). Esperemos que a partir del viernes siga su rumbo.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, Cohiue, come60, dawkings, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Luq, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 617 invitados