alejoalejo escribió:El índice que toman para los bonos que ajustan por CER es una verguenza. Pasar de CABA a San Luis o viceversa es una estafa.
Siguen con la estafeta. Esto parece "Cambiemos", pero las truchadas que sigan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:El índice que toman para los bonos que ajustan por CER es una verguenza. Pasar de CABA a San Luis o viceversa es una estafa.
guilleg escribió:Es que toman las medidas sin medir consecuencias. Las consignas de Macri eran: sacar el cepo y sincerar el CER. Mirá que fácil, genio, como no se les ocurrió antes ? Claro, ahora viene la inflación, los futuros, el déficit cuasifiscal. Pero es la herencia recibida. No había otra forma, seguro que sí !!! No sé si son o se hacen...
hstibanelli escribió:cambiaste para eqpeorar nada más...mejorar, solo mejoró el 5% de los argentinos, el resto empeoro
mlv escribió:consulta.....tengo unos billetes verdes.....
que bono me recomiendan en verdes, y que me devuelvan verdes. lo necesito para junio del año que viene
Gracias
alfil escribió:los CER en su mayoria los tiene el estado y sus dependencias, a los que se descapitalizo son por ejemplo al anses, por otro lado esos bonos lo uso para pagar juicios pe de proveedores o jubilados , los estafaron dos veces.., cuando le pagaron con un bono a los premios y cuando le descapitalizan su inversión con este cumulo de sospechosas desprolijidades.
en lo individual si reinvertir las rentas como corresponde vas a acceder a mejores tires, no creo que te pidan 4% de tir cuando solo un mes te dibujaron 2% y abre el porton a juicios.. es un papelón..
que bono me recomiendan en verdes, y que me devuelvan verdes. lo necesito para junio del año que viene
Gracias
Gracias
guilleg escribió:Calculé cuanto valen los bonos CER al día de hoy. Me dio 14000 millones de dólares. Así claro, hacen cualquier cosa para manotear. Los dolarizados son 20000 millones.
eldesignado escribió:Hace muchos años solucionaron el tema enchfando un bono a 10 años para evitar volcar tanto dinero.
alfil escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0075.html
es un robo con todas las letras..
en febrero para que tengan idea en febrero el ipc de san luis dio 2,7% , el indice caba 4% y el del congreso 4,8% ..entonces tomas san luis
para diciembre el ipc san luis dio 6,5% y el de caba dió 3,9%.. entonces tomaron el de caba..
en eenro dieron muy parecidos 4,1% por eso tomaron el de caba.
en feberro los Privados el ipc por tarifas y prepagas la inflación de febrero se situó entre 3,7% y 5%, nunca 2,7%., te afanaron 2% de capitalizacion ..
mas claro echale agua..
Alex escribió:Coincido este gobierno se sigue equivocando y no esta cambiando nada respecto a las cuestiones de fondo, estan haciendo lo mismo q los K. Es cualquiera cuando el indice de San luis da mas bajo tomo ese, cuando del de CABA da mas bajo tomo ese, tremenda estafa a los tenedores de bonos con ajuste CER. Ademas se zarpan tomaron 2,7% cuando CABA dió 4% y el indice Congreso 4,8%... Increible cambiemos para no cambiar ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, Puma_ba, redtoro, Semrush [Bot] y 801 invitados