Tucura escribió:Muy biennnn Toy estoy sacando el 2x1 en Cinemark...
Traigan el pochoclooooo!!!!!!!
Entre aquiiiiiii
el driver que faltaba listo ahora vuela sres!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tucura escribió:Muy biennnn Toy estoy sacando el 2x1 en Cinemark...
Traigan el pochoclooooo!!!!!!!
Entre aquiiiiiii
Einlazer84 escribió:Me parece una muy buena empresa CTIO con muchisimo potencial, por algo estoy muy fuerte aca, si no creería que es muy buena empresa estaría afuera y tiraria los motivos en el foro como hago siempre.
Parece que Constantini dejo de vender porque el papel esta subiendo por encima de los $40, si el forista de ayer tenia razon y los 60 dias los cumplen taxativos entonces venció el plazo ayer (60 dias corridos desde fecha comunicacion 29/01) si es taxativa la cosa le queda poco tiempo a CTIO valiendo debajo de $50, en cualquier momento se dispara. Sin un vendedor grande no hay para abastecer los $4 Millones por dia que hace CTIO ahora y mas con PER de 6 en una empresa que factura en Dolares, algo pocas veces visto.
Pacheplus escribió:Tus comentarios parecen todos sponsoreados!! no estás pagado vos?no te parece mucha la onda que le ponés a ésta acción?
Einlazer84 escribió:Deben aclarar entonces faltando tan poco, para mi son corridos porque dice 60 dias de la fecha de comunicacion, y se entiende corridos, porque si son habiles pueden entenderse 80 o 90 también y ahi se distorsiona todo y en el mundo de la bolsa esas ambiguedades traen consecuencias si no se aclaran, sino son 60 dias corridos hoy deberían aclarar de la empresa.
De todas formas Constantini no es un loco como los que manejan COME, osea si quiere seguir vendiendo hoy o mañana saca un comunicado donde agrega mas nominales para vender y amplia el plazo y listo fin del problema.
Si en las proximas horas no sale un nuevo comunicado de CTIO extendiendo el plazo y agregando mas nominales para vender, ya que segun mis cuentas le quedan muy pocos y eso sale facil sumando todo lo que se vendió y a eso sacandole un 20%-30% porque seguro otros inversores en el medio vendieron tambien y sale aproximado lo que le queda que es muy poco.
El 1 de Abril si no sucede nada raro en el medio CTIO comienza un camino rapido a los $80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, DeSTRoY, EduMdq0707, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, pred, redtoro, Reo1980, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], tabo, yabasoc y 388 invitados