simon1 escribió:Buenos dias amigos Pamperos,.!!!![]()
Poli,...sera hoy el dia,.!!!![]()
![]()
Seré daltónico entonces..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Buenos dias amigos Pamperos,.!!!![]()
Poli,...sera hoy el dia,.!!!![]()
![]()
jorgecal71 escribió:GRANDE POLI PERO DEJAMELA CAER AL ADR A19.8 Y DESPUES PEGAMOS EL SALTO (ASI LE PEGAMOS LOS 2 JAJAJAJAJAA) OJALA SALGA SIN RECULE JAJAJAJA
deportado escribió:Mezclas las cosas, por un lado metes a todo un sector -electricas- y la rematas con un negocio puntual de Pampa. Y que importa si genera en el corto un resultado extraordinario negativo, si a la larga es un buen negocio!
deportado escribió:Mezclas las cosas, por un lado metes a todo un sector -electricas- y la rematas con un negocio puntual de Pampa. Y que importa si genera en el corto un resultado extraordinario negativo, si a la larga es un buen negocio!
PAPU07 escribió:$ 12.10
MUCHA VENTA
Y -15 %![]()
"rendimiento" marzo
Para mi, VA A BUSCAR 10 MANGOS EN EL CORTO
No se, simple opinion
POLI escribió:Mejoro esto $ 12,55 / 60 ahora si !!!
POLI escribió:Mañana cierre $ 12.55, el que quiere leer q lo lea, suerte.
POLI escribió:Mañana cierre $ 12.55, el que quiere leer q lo lea, suerte.
jmario escribió:Tenes razón con las MM, pero me jugué tambien porque sigo el cruce de la EMA de 10 y 20 que para corto me funcionan bastante bien y ya cruzó la de 10, igualmente stop corto en la TL que anda por lo 19,75 aprox, asumo que me salí de lo que acostumbro, me adelanté. Que la comitente me lo demande.
davinci escribió:Coincido en algo, salvo las MM de corto y largo quebradas-. Coincido que tambien viendo el ADR pense que se daba vuelta.. pero todavia estoy a la espera-.
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/AML0hx9b
El ADR dió compra hace unos días, la local está a punto. No acostumbro a adelantarme pero esta vez entre a esta por el ADR. Veremos...
ojocet escribió:Este usuario Einlazer84 entra a todos los foros para hacer comentarios negativos de todas las empresas sin fundamentos. Todas las acciones son bajistas para este tipo...Es increible y evidente que se benefica con la baja, otra explicación no hay. Salvo que tenga algún problemita psicologico
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados