mandraque escribió:El mayorista 14.95 ???
$14.90 operado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:El mayorista 14.95 ???
Z37A escribió:Si ahora comienza a dar mas bajo IPC de San Luis que el de CABA creo que mas de uno querra prenderle fuego el Indec!!! jajaja ahh me olvidaba, la quita de subsidios y aumento de trasporte publico pega mas en CABA que San Luis..... justo ahora que comienzan a impactar..... Yo la verdad todo lo que sea CER sigo pensando que estos son iguales, es mas que los K ni se fueron... prefier ir a lo seguro, DL o Dolarizados, CER no gracias....
silverado escribió:te parece mal? tengo entendido san luis es sensato para medir
piluso1 escribió:Una consulta. yo soy monotributista escala (I). queria saber cual es el monto que puedo invertir por mes para no tener problemas con la afip. gracias por su ayuda!!!!
Pocoyo escribió:z37a vi tu comentario en la Nación, sobre el dólar. genial!
SANTIVALEN escribió:Las cerealeras no van a largar cantidad abajo de 15 , porque saben que esta muy barato
Mas con el BCRA que prendio la maquinita de hacer billetes de nuevo.
Patan escribió:no me parece mal diversificar. es saludable.
pero no me parece bien comprar algo un día antes del corte...
comprás a 102, pagás comisiones proporcionales. corta $2, te cobran comision por la renta. el precio baja a 100 (pq ya no tiene el cupón)... Conviene comprar a 100 pos-corte y pagar comisiones solo por 100.
Los numeros puse cualquiera. Pero iba al ejemplo... Y nunca se da tan matemático... obvio
dariosniper escribió:GRACIAS Z37A
PERO AHI ESTA LA SITUACION NO EXISTE DESDE 2013 LOS ANEXOS PARA ACCIONES, EL VALOR ES EL DEL PATRIMONIO PROPORCIONAL......
Alex escribió:Los acumulados debería cobrarlos quién los tenía a las fechas de corte, porque solo no se los pagaron x una orden judicial q lo impidió en su momento, pero fueron a disposición x el gob nacional, en el fid del Nación y para mi le corresponde a quién se banco cada uno de los vencimientos como es con todos los bonos q cotizan en Buenos Aires. En NY es diferente xq cotizan diferente.
Por eso si los tenes en NY deberías cobrar todo, xq te los vendieron a mayor precio xq aún mantiene los cupones, si los tenías en Arg (CNV) deberían pagarte los cupones q te estan debiendo. Creo q tecnologicamente es muy facil de realizar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, estefan23, farmer, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, WARREN CROTENG y 976 invitados