PAMP Pampa Energia S.A.
-
Miguelillo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Les funciona bien el bolsar?
POLI » Dom Mar 27, 2016 11:05 pm
simon1 escribió:
me parece a mi o quedo la mesa servida para el lunes,.....!!!!!! ja ja ja,.....que bien el ADR,......Impecable colegas,...!!! miren como quedo en el grafo los indicadores de hora y el diario,....
Buen finde y Felices Pascuas,...!!!
buenas tardes a la gente de PAMPA, simon la mesa esta servida, el lunes si, salimos, vamos por grandes satisfacciones para los tenedores , lunes 28-03-2016 Cierre + 5,50% espero quedarme corto y que suba mas.
Buen finde y Muy Felices Pascuas para todos.
Hola sgvarqa-Dama del Foro-, te regalo (espero que se de ) esta suba de + 5.50% espero no pifiarla porque si no van a hacer cola para put..... , ayayay. suerte !!!!!!
simon1 escribió:
me parece a mi o quedo la mesa servida para el lunes,.....!!!!!! ja ja ja,.....que bien el ADR,......Impecable colegas,...!!! miren como quedo en el grafo los indicadores de hora y el diario,....
Buen finde y Felices Pascuas,...!!!
buenas tardes a la gente de PAMPA, simon la mesa esta servida, el lunes si, salimos, vamos por grandes satisfacciones para los tenedores , lunes 28-03-2016 Cierre + 5,50% espero quedarme corto y que suba mas.
Buen finde y Muy Felices Pascuas para todos.
Hola sgvarqa-Dama del Foro-, te regalo (espero que se de ) esta suba de + 5.50% espero no pifiarla porque si no van a hacer cola para put..... , ayayay. suerte !!!!!!
simon1 escribió:
Hola Sgvarga,...!!! llegas en un muy buen momento,....!!!![]()
![]()
Hola Simon!!! espero que si, vemos si sigue recuperándose hoy el adr.
MUCHO CUIDADO que esta en techos
Mucha venta en estos precios
papel en sobrecompra
Observo
que deberia testear cerca de 10 $
ANTES de esgrimir alguna subidita
AVISO, QUE CONSTE POR FAVOR
Mucha venta en estos precios
papel en sobrecompra
Observo
AVISO, QUE CONSTE POR FAVOR
CCL Pampa,....14,67 
sgvarqa escribió:![]()
Hola Pamperos... volviendo luego del finde largo? Saludos a todos.
Hola Sgvarga,...!!! llegas en un muy buen momento,....!!!
tordosoy escribió:Si.. para ir al baño y volver a la cama? Donde ves q despertò?
Hola Pamperos... volviendo luego del finde largo? Saludos a todos.
oconner escribió:A mi, por el momento, me siguen sin gustar los movimientos. Espero confirmacion, o abajo de 11. Un abrazo a los pamperos
Tu confirmacion cual seria? arriba de 21usd?
A mi, por el momento, me siguen sin gustar los movimientos. Espero confirmacion, o abajo de 11. Un abrazo a los pamperos
-
marcemarce
christian6040169 escribió:bueno listo...estoy 100% en pampa!!![]()
esto es a lo que yo llamo diversificacion
thiago_18 escribió:ahora no despertó?
Sigue negativa afuera.. si miràs la local sube por el CCL
El mismo que vos, por ?
docc escribió:4,27 %la local !
Estará mirando otro canal?
FranM escribió:Me chiflan cuando arranque? Gracias.
4,27 %
-
Enksillado
thiago_18 escribió:ahora no despertó?
Lo leí en algún otro topic... pero me trajo mucha nostalgia en mis épocas de Sacoa... (Tan viejo no soy...)....
“Gentlemen, start your engines...”