Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Champaman
Mensajes: 245
Registrado: Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Champaman » Lun Mar 28, 2016 12:50 pm

CHIQUI1 escribió:Estimados, entre las cosas que me sorprendieron del costo de la comida están las papas fritas. Ej las Lays , todos compramos el paquete sin quizás prestar atención el precio del kilo, en coto $ 305, el kilo de papas $ 8, todo bien el proceso y demás pero es una locura, que mi sra. haga papas fritas en el sarten con cambio de aceite todos los días, me sale muchiiiiiiisimo mas barato, :mrgreen:

Las Lays y todas las "papas" comerciales que vos comprás en realidad están hechas con Nabo, NABO :lol: :lol:

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Lun Mar 28, 2016 12:49 pm

hstibanelli escribió:sueldos de 500 usd y te parece bien... acá esta la grieta para los que no la entienden

esto no es Venezuela, ni Cuba, ni Libia :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 12:42 pm

hstibanelli escribió:sueldos de 500 usd y te parece bien... acá esta la grieta para los que no la entienden

Si, donde pensas que estamos viviendo??

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 28, 2016 12:41 pm

Estimados, entre las cosas que me sorprendieron del costo de la comida están las papas fritas. Ej las Lays , todos compramos el paquete sin quizás prestar atención el precio del kilo, en coto $ 305, el kilo de papas $ 8, todo bien el proceso y demás pero es una locura, que mi sra. haga papas fritas en el sarten con cambio de aceite todos los días, me sale muchiiiiiiisimo mas barato, :mrgreen:

tucobenedicto
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tucobenedicto » Lun Mar 28, 2016 12:40 pm

Lo voy a hacer por unica vez. Hay alguien de Rava que me conteste ?. Gracias

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 28, 2016 12:37 pm

El Conde escribió:Sueldos promedio u$s 500 y precios acomodados en dolares, hacia eso vamos y me parece bien.

Hoy: dolar $ 14,50 yogur con colchon de frutas $ 25.- sueldos u$s 1000
Objetivo: dolar $ 28.- yogur $ 28.- sueldos u$s 500

Sería un país más real y desde ahí prender las usinas del crecimiento, desde estos niveles imposible.

sueldos de 500 usd y te parece bien... acá esta la grieta para los que no la entienden

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Lun Mar 28, 2016 12:32 pm

tucobenedicto escribió:voy a vender bonos para comprar otros.
cuanto cobra rava de comision.
cuanto tarda en acreditarme. puedo comprar apenas vendieron o debo esperar 72 hs. ?. Gracias

El operador que elijas va a estar contento y te va a recomendar que el mes que viene vuelvas a vender y comprar y asi mes a mes. :mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Athila » Lun Mar 28, 2016 12:30 pm

¡¡¡Una locura las tasas de interés!!!...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 12:27 pm

fabio escribió:coincido , por eso dije vamos a recesión con inflación que termina en devaluación, camino sin salida

Sueldos promedio u$s 500 y precios acomodados en dolares, hacia eso vamos y me parece bien.

Hoy: dolar $ 14,50 yogur con colchon de frutas $ 25.- sueldos u$s 1000
Objetivo: dolar $ 28.- yogur $ 28.- sueldos u$s 500

Sería un país más real y desde ahí prender las usinas del crecimiento, desde estos niveles imposible.

tucobenedicto
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tucobenedicto » Lun Mar 28, 2016 12:23 pm

voy a vender bonos para comprar otros.
cuanto cobra rava de comision.
cuanto tarda en acreditarme. puedo comprar apenas vendieron o debo esperar 72 hs. ?. Gracias

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Mar 28, 2016 12:22 pm

alfil escribió:mantenete diversificado .. tenes valor en las dos alternativas ,preservas capital y la estabilidad de los rendimientos y por el otro lado te garantizas una renta en dolares, no te vas a hacer rico en 2 años pero si en 15.

Comparto la misma política Alfil, pero no se si tan conservador, en gral. intento balancear algo hacia donde creo que ira la masa, aunque vaya un paso atrás, y claro un poco para la timba, pero poco.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Lun Mar 28, 2016 12:19 pm

DavidBowman escribió:No coincido, las lebacs agrandan el problema. Así como venimos, si vamos a correr a la inflación desde las tasas de las lebacs, entramos en una espiral de tasas cada vez más altas contra una inflación cada vez más alta. El problema es toda la emisión pasada más la emisión futura necesaria para seguir financiando el fuerte déficit fiscal más el déficit cuasi-fiscal adicional y creciente de las lebacs. Y en el medio el dólar, que a la corta o a la larga no se podrá quedar atrás ni de la inflación ni de las tasas.

No comparto totalmente tu punto de vista, las lebac no generan inflación, secan la calle de pesos y disminuyen las ventas. En este momento muchos precios están mas bajos que en enero.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 28, 2016 12:12 pm

Z37A escribió:Che, alguno me avisa cuando se vayan los K del gobierno....... http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=832733 siguen jugando con la ANSES... ojo no me parece mal lo que hacen, no me parecía mal tampoco antes que la usaran para colocar deuda... pero bueno.....ya sabemos quien comprara bonos fuertemente en breve.....

Ojo, entiendo que ANSes participará de colocaciones primarias, no comprará en el mercado secundario. No lo veo para nada mal, para que quiere el FGS estar líquido cuando hay tasas del 38%

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Lun Mar 28, 2016 12:03 pm

DavidBowman escribió:No coincido, las lebacs agrandan el problema. Así como venimos, si vamos a correr a la inflación desde las tasas de las lebacs, entramos en una espiral de tasas cada vez más altas contra una inflación cada vez más alta. El problema es toda la emisión pasada más la emisión futura necesaria para seguir financiando el fuerte déficit fiscal más el déficit cuasi-fiscal adicional y creciente de las lebacs. Y en el medio el dólar, que a la corta o a la larga no se podrá quedar atrás ni de la inflación ni de las tasas.

Es todo una calecita,,,y después me dicen que se convalidan TASAs al 8%, con mas deuda, dólar regalado a $14, deberían subir el Riesgo, pero las calificadoras, siguen con hacer su platita.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Lun Mar 28, 2016 12:01 pm

fabio escribió:un 15 días mas , cuando comience la liquidación fuerte, bajan las tasas , va digo yo, esa sería la lógica que tiene este gobierno, vamos a ver si es así

Estas tasas ya no son para controlar el tipo de cambio, son para ralentizar la inflación. La consigna es enfriar la economía.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 510 invitados