notario escribió:Aviso de convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el 27.04.16![]()
![]()
Habrá que ir a la asamblea citada para conocer a los nuevos socios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notario escribió:Aviso de convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el 27.04.16![]()
![]()
Pacheplus escribió:Cuando vence la presentación de balance al 31/03/2016? me parece que no se va a mover hasta entonces.....
Einlazer84 escribió:Ese informe esta al 18 de Marzo, en un rato seguro sale el que esta actualizado hasta el Miercoles pasado, ahi habrá un panorama mejor.
Hasta el 31 de Marzo no se va a saber si entramos o no al MERVAL, porque ese día vence lo que le queda a Constantini para vender y existe la posibilidad que el ultimo día de Marzo CTIO clave como $50 Millones de pesos porque Constantini debe vender en un solo dia lo que le queda y entre a los 45 minutos del segundo tiempo del partido CTIO al MERVAL.
Y si no entra ahora, seguro entra en Junio ya que la idea es hacerla cotizar en Wall Street.![]()
seba.tuc escribió:Tengo una duda hace varios días, porqué aseguran que el 31 dejaría de vender acciones Constantini? La nota enviada a la CNV indica que a partir de la fecha de la nota (29/01), por un plazo no mayor a 60 días se venderían acciones. Eso me da que el último día es hoy, aunque no estoy viendo grandes volúmenes en las puntas vendedoras todavía. Será que ya habría finalizado la venta de acciones?
http://www.consultatio.com.ar/wp-conten ... 1-2016.pdf
elushi escribió:ya lo habian anunciado en el balance anual no?
Microsules Bernabo escribió:Van a pagar dividendos?
![]()
Jotage2014 escribió:CTIO no entra al Merval, por lo menos no ahora el 1 de Abril. Entra al MAR y al Merval25. Al Merval entrarían MIRGOR y TECO2 de acuerdo a las proyecciones del IAMC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, jose enrique, lalot, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, matute05, osvaldo, pelusita17, pepelui, Pirujo, poyo, Ragnarys, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1090 invitados