locounpoco escribió:
Licitación de Lebac/Nobac Sin cargo por internet
Opero con P.P.
Cuál es p.p?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locounpoco escribió:
Opero con P.P.
economist escribió:Anda a movimientos de cuenta y fijate exactamente cuanto dinero te quitaron de la licitacion original de 20.000. Seguro estas tomando la cotización de hoy q te figura en la tenencia pero no representa el precio de corte
marco_88123 escribió:Yo también tengo p.p
Si haces la cuenta con el precio que figura en el cuadrito de tenencia de letras (0.967) te da lo que te descontaron, y si entras al detalle de tenencia te dice el valor de corte real de la licitación (0.9648).
Debe ser como decian recién y te incluyen ahí el costo de rescate.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
locounpoco escribió:Ayer suscribí lebacs por $19332.62 y al cabo de 35 dias voy a recibir $20000...
A mi esos numero me dan una TNA implicita del 36% y no del 38% al que dicen que cortaron...
Alguien me ayuda a ver si estoy haciendo mal los cálculos?
locounpoco escribió:Ayer suscribí lebacs por $19332.62 y al cabo de 35 dias voy a recibir $20000...
A mi esos numero me dan una TNA implicita del 36% y no del 38% al que dicen que cortaron...
Alguien me ayuda a ver si estoy haciendo mal los cálculos?
economist escribió:P.P te cobra comisión de 0,2% sobre el monto total licitado. Pero te lo cobra cuando te acreeditan
ejemplo.... Licita por 10.000 mil... Cuando sale el corte te quitan d tu cuenta ejemplo 9600 pesos... Cuando te acreditan los 10.000 en realidad te quedan 9980 porque te cobra $20. Y eso es la comisión.
locounpoco escribió:Licitación de Lebac/Nobac Sin cargo por internet
Opero con P.P.
locounpoco escribió:
Opero con P.P.
locounpoco escribió:Licitación de Lebac/Nobac Sin cargo por internet
Opero con P.P.
eldesignado escribió:Todo depende de tu objetivo y del riesgo que quieras correr.
Vamos a suponer que querés comprarte un departamento y calculas que podés llegar a juntar la plata en cinco años. Vas a arriesgarte a que el dólar pegue un salto de un día para el otro y te deje con las LEBACS al aire o vasa preferir ir acumulando bonos dolarizados al 2024 con más la renta. Compras los AY24, juntas los dólares y te olvidas del resto, salvo que venga una gran crisis. Es aburrido, pero sirve.
O si dejas de pagarles a tus proveedores, lo que sufro en carne propia, y calzas tus obligaciones en pesos con los LEBACS, para usar la caja como fuente de ingresos, es un negocio con el que no hay con que darle.
juanpablomj escribió:Te digo q excepto q seas el hermano del agente es imposible q no te cobre comision... no te la muestra q es otra cosa... si no te cobra pasame cual es q mas de uno se hace rico...
locounpoco escribió:No me cobra comisión mi agente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, poyo, Semrush [Bot] y 701 invitados