Yops escribió:anota tu agente de bolsa y si se equivocó dile y regalale una fruta
No lo preciso anotar, hace 10 años que estoy con ellos. Pero cualquiera se equivoca, vamos
a ver que hay de cierto, si es o no feriado !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:anota tu agente de bolsa y si se equivocó dile y regalale una fruta
simon1 escribió:ja ja ja,....mañana se van a querer cortar las de abajo ,....
no se porque pero veo a los ADRs que van a estar una belleza
y aca con la bolsa cerrada no van a poder comprar,....ja ja ja
docc escribió:Me lo dijo mi agente de bolsa !!
Yops escribió:docc ponete las pilas o /y fundamenta
simon1 escribió:no tengo entendido es laborable,...!!!
Mongo Aurelius escribió:No te burles de mi pobreza, fui al negocito con $11 y me pidieron $11,60 asi que no me alcanzó.
Espero que nunca te pase en un supermercado, es muy humillante.
Maxrob escribió:Pagaste $11 o no pagaste nada??? o te saltó la ficha del gran inversor que compra en minimos y vende en maximo???
Algunos estan felices porque no se morfaron una agachadita y otros estamos contentos con un +200%
Saludos
docc escribió:El lunes cerrado EEUU !
Maxrob escribió:Pagaste $11 o no pagaste nada??? o te saltó la ficha del gran inversor que compra en minimos y vende en maximo???
Algunos estan felices porque no se morfaron una agachadita y otros estamos contentos con un +200%
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, neron-08, OSALRODO, PAC, pepelastra, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TMSP, Traigo, zippo y 869 invitados