lemonhaze escribió:Mirgor es una excelente empresa, no esta en techo ni en pe**, es mas, está barata. Mas con todos los drivers que tiene por venir.
Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.
CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero:
Coincido con Einlazer en esto.

Agrego un dato que me quedo colgado el otro día, si me pongo a pensar bien Constantini dijo que no iba a poner un nuevo proyecto en USA porque el Real State no va a andar tan bien alla los proximos años y por eso la pone en CABA que esta todo baratisimo y encima lo que facture va a ser en USD.
Pero para mi, no es eso, sino que se avivo que si metia otro proyecto en las costas de USA, se arriesgaba a que caiga un asteroide en la costa de USA y eso origine un Tsunami que vuele la costa de USA y los edificios de CTIO alla, en cambio si los hace aca no va a tener ese problema.
En lo de Tavarulo por momentos tiran que la ven a $1.000, y creo que tan exagerado no estan porque si las ganancias de cada año siguen siendo entre un 50% y X3 mas que el año anterior, y si encima se va a Wall Street y se arma una burbuja aca puede llegar a darse CTIO en unos años a un valor de 4 digitos, todo sin contar que no hagan split en el medio.