Einlazer84 escribió:Los $1400 son techo de concreto, sigo con mi idea de esperarla alrededor de $800, si no logra superar ese techo la corrección brutal es inminente.
Ya pongo mis 500 mirgor a la venta !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Los $1400 son techo de concreto, sigo con mi idea de esperarla alrededor de $800, si no logra superar ese techo la corrección brutal es inminente.
rodick1986 escribió:El resultado operativo de este 1Q no va a ser tan bueno como el del último trimestre del año pasado por tres razones:
- Menor cantidad de ventas
- Menor impacto de la devaluación: en el trimestre pasado se fabricaron productos con un dólar a $9 y se vendieron a un dólar de $13 (en noviembre ya tenían arreglado un dólar más alto para las ventas). En este trimestre, la devaluación no fue tan importante
- El pago de bonus a los empleados.
El resultado de las operaciones 'normales' de la compañía debiera rondar los 200 millones.
El impacto de las NIIF y las ventas pasadas a este trimestre van a incrementar los resultados totales haciendo lucir el 1Q16 similar al 4Q15, pero en realidad sabemos que no es así.
Los 450 millones ganados en el cuarto trimestre del año pasado fueron excepcionales. Hasta el segundo semestre de este año no creo que los volvamos a repetir.
Marketingpro escribió:mira , lo unico que te si te voy a corregir o a disentir es que el termino excepcional atiende a algo inusual o fuera de la norma y creo que nada mas inexacto si a las proyecciones de la empresa refiere .
Proyecciones que por otro lado se plasman dia a dia en los despachos
pablo_kox escribió:Va a ser muy bueno pero no creo que supere el trimestral pasado, por otro lado te hago una pregunta no son 205,6M de IATEC lo que noquedo incorporado por normativa Niif, o me falta algo? saludos
Marketingpro escribió:Sumando los 400 M que no fueron incorporados en el anterior balance se podria estar superando levemente el ultimo balance .
En todo caso dejemos que Celes o Carlos nos amplie mas tarde .
cheloxxx escribió:Al parecer quieren seguir manteniéndola en 1400 hasta abrilb
jldos escribió:Gracias Benzo,
Alguien registra cuanto subió en dolares? Mis estimaciones dan 100% desde diciembre, están de acuerdo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 671 invitados