MAGNANIMO escribió:Y..., me dicen ya vas ver como sale, pero siempre q hablan la prenden fuego... piensen en los empomados q hicieron masacrar
banquito y altavoz urgente para el sr. Magnanimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Y..., me dicen ya vas ver como sale, pero siempre q hablan la prenden fuego... piensen en los empomados q hicieron masacrar
MAGNANIMO escribió:Estamos en precios de soporte
ahora cuando sale solo Dios sabe...
MAGNANIMO escribió:Estamos en precios de soporte
ahora cuando sale solo Dios sabe...
Sigo cosechando en 11 lo que sembraron en 15 q se volaba a 20![]()
yo dije empome a la vísta...y así fue![]()
elcipayo16 escribió:alguien se olvido del balance.. .. que si bien pareciera que al market no le importo.. en realidad.. esos dias se movio un volumen asqueroso.. lo que da la pauta que ALGUIEN o ALGUNOS APROVECHARON a salir.. con estos numeros mas temprano que tarde la cosa se acomodara..
Viruela escribió:Más allá de sus deseos de que suba, cuáles serían los drives positivos, cuales son los fundamentos? Pregunto porq no se, no es una pregunta mal intencionada?
Cuando se va a concretar la compra de PESA?
Con la posible recesión que podría venir, bajaría el consumidor energético y impactará negativamente?
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 482 invitados