sachapuma escribió:liquide jmin y vine aca ..ya tengo 80 mil nominales
con los que compre recien ...
que negocio te mandaste Sacha,....EXCELENTE cuervo,....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:liquide jmin y vine aca ..ya tengo 80 mil nominales
con los que compre recien ...
FranM escribió:Simon, a lo del agotamiento hasta mis huevos ya lo sienten, de eso no hay duda... Desde que entre hace ya varios días en este papel estoy transformándome un Maestro Shaolín!
tordosoy escribió:opino igual
sachapuma escribió:10 mil mas en 11.65 ..recien esto es up
compren se van a arrepentir
Liquidado escribió:La quiere mas abajo Leonardo, te vas a quedar con las ganas si seguís dando vueltas.
Esta a punto caramelo, últimas de remate.
davinci escribió:Atentos con los 11,50$ .. si los rompe puede buscar nuevos minimos-.
davinci escribió:Atentos con los 11,50$ .. si los rompe puede buscar nuevos minimos-.
simon1 escribió:Como te gustan los besos negros eh,...ja ja ja,....!!! ojo que aca hay damas,....
El volumen del ADR a tres horas es de 35 K,....!!! a este ritmo no llega a los 100 K,....ya lo dije la semana pasada ,...agotamiento,....!!! estamos ahi,...la gran Pampa sale en cualquier momento,....falta,...nada,...ojala no me equivoque,....!!!!!!!
Tornado882 escribió:Esta armando un triangulito hermoso, le faltaría un besito a la linea de abajo y listo. Está casi casi
Tornado882 escribió:La estoy mirando con cariño
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, jjt, Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot], Tomas y 448 invitados