Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bajara de $15 ?
Ya vale $ 14.5
Ya vale $ 14.5
CHIQUI1 escribió:Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
CHIQUI1, usted piensa que bajará de 15? O lo ve más cerca de 16/17? (el dólar es una mercadería más sujeta a la inflación, creo yo)
rivas144 escribió:A fabio le agarra un infarto
No seguiremos acumulando títulos baratos
CHIQUI1 escribió:Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
Yo pienso lo mismo.
Creo que a partir de que le paguemos a los buitres ,le van a soltar la mano al dolar y lo vmos a ver oscilar entre 15,50 y 16,50.
A fabio le agarra un infarto
jabalina escribió:Es asi CHIQUI1 Ud lo relaciona todo.
Me imagino como estaran los que opinaban de un dolar de 18 y 19.
Hasta yo me equivoque.
Yo decia que a fin de marzo llegaria a 15,70.
Le pifie tambien.
Hoy el CCL tambien nos esta jugando en contra.
Saludos CHIQUI1
Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
-
DarGomJUNIN
Adrianus escribió:DarGomJunin, ¿pensas que en el blanqueo van a dejar ingresar los USD que se acumularon en Blue abajo del colchón o solo va a ser para traer plata mediante cuentas bancarias en el exterior?
Muchas gracias
Sería ridículo que se dejara afuera la gran cantidad de dólares "encanutados" en cajas de seguridad variopintas.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Estados Unidos, es el único país relevante que no está entre los 85 que se comprometieron a intercambiar información fiscal de forma automática a partir del 2017. Por eso muchos inversores ARGENTINOS están migrando su dinero de Suiza a USA.
DarGomJunin, ¿pensas que en el blanqueo van a dejar ingresar los USD que se acumularon en Blue abajo del colchón o solo va a ser para traer plata mediante cuentas bancarias en el exterior?
Muchas gracias
CHIQUI1 escribió:No quedo claro tu concepto, dejemelo aclarar," le estn rompiendo el ogt"
Es asi CHIQUI1 Ud lo relaciona todo.
Me imagino como estaran los que opinaban de un dolar de 18 y 19.
Hasta yo me equivoque.
Yo decia que a fin de marzo llegaria a 15,70.
Le pifie tambien.
Hoy el CCL tambien nos esta jugando en contra.
Saludos CHIQUI1
jabalina escribió:A los que apostaron al dolar futuro,en este mes, los estan desangrando.
No quedo claro tu concepto, dejemelo aclarar," le estn rompiendo el ogt"
A los que apostaron al dolar futuro,en este mes, los estan desangrando.
-
ELQUILMEÑO
rivas144 escribió:¿Irá mañana el BCRA a planchar la curva de lebacs para estirar plazos?
La caución hoy ya está operando una curva normal, hasta la semana pasada estaba invertida.
Yo creo que mañana va a bajar un poco las de 35dias, 1 o 2 puntos + o - y mantener el resto....
Alguien me puede decir si el bono que lanzó la provincia de buenos aires la semana pasada ya cotiza en la bolsa y en todo caso cuál es su denominación para buscarlo y ver las condiciones. Gracias
¿Irá mañana el BCRA a planchar la curva de lebacs para estirar plazos?
La caución hoy ya está operando una curva normal, hasta la semana pasada estaba invertida.
-
DarGomJUNIN
Estados Unidos, es el único país relevante que no está entre los 85 que se comprometieron a intercambiar información fiscal de forma automática a partir del 2017. Por eso muchos inversores ARGENTINOS están migrando su dinero de Suiza a USA.