verdolaga escribió:Karina Olga y Viki Mouse vienen a ser las nuevas Mata Hari. Chau rebolución.
Si consumís la bos** que le venden a la gilada, no te quejes que después te digan gil de estopa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Karina Olga y Viki Mouse vienen a ser las nuevas Mata Hari. Chau rebolución.
Roberto escribió:Además me encanta como se golpean el pecho y se hacen los bolu.dos con el FMI "Que pago por adelantado casi 10.000 millones de dólares cash que estaba a una tasa del 4.5 % anual para después contraer deuda con Venezuela a una tasa del 15 % anual"...fue el peor buitre de la historia el tuerto con Chavez, anda a saber cuanto encanutaron con esa maniobra.
verdolaga escribió:Nadie le vende el país a los buitres. Los buitres expoliaron a los bonistas que vendieron barato. Tienen un fallo firme a favor y quieren cobrar. Mientras ustedes se negaban a pagar, la deuda acumuló punitorios. Entretanto Bolivia se endeudaba al 4%. Un país de vivos.
verdolaga escribió:La deuda con el CdP existia de antes y la incrementó Cristina. Eso no se puede negar.
verdolaga escribió:La deuda con el CdP existia de antes y la incrementó Cristina. Eso no se puede negar.
Cacique_Yatel escribió:coincido verdolaga,,, pero es deuda argenta contra el BCRA o ANSES
distinto, muy distinto es ir a pedir afuera
adxrsi escribió:El saqueo real es la deuda externa. El resto es simple corrupción para entretener a la gilada. Me interesa más que no le vendan el país a los buitres que Caputo, Niembro o Majul.
adxrsi escribió:Estás hablando de deuda que existía y que no contrajo el kirchnerismo? Esa deuda?
pik escribió: Simple corrupción . Si sumas la simple corrupción, ya le hubiéramos pagado a. Los buitres.
adxrsi escribió:
El saqueo real es la deuda externa. El resto es simple corrupción para entretener a la gilada. Me interesa más que no le vendan el país a los buitres que Caputo, Niembro o Majul.
Pinchino escribió:Si yo tambien estoy indignado por los U$S 9000 millones que le pago Kicilof al club de Paris.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, cuchocho, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, poyo, Scrat, Semrush [Bot], SMC, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, zippo y 866 invitados