docc escribió:Sinó tenes paciencia no inviertas en la bolsa !
es asi DOCC,...!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Sinó tenes paciencia no inviertas en la bolsa !
simon1 escribió:Desde que empezo la baja el 26 /02 /2016,......hoy es el dia que menos y o mas bajo volumen opero,....!!! agotamiento en puerta,....!!! siempre respetando el piso,....!!!![]()
![]()
Fawkes escribió:Me empieza a resultar un clavo Pampa, la tengo hace 2 meses y pensé que iba a despegar después del trimestral pero nada, subió bastante ese día, hubo empome, y de ahí bajó casi un 20%, la voy a bancar un tiempo más, pero no creo que mucho
guilleg escribió:YPF colocó al 8.5 a 5 años, no parece bueno.
davinci escribió: este pibe esta medio mal del marote.. esta todos los dias viendo como sube y como baja. esta al pie del cañon.. pero compra caro y mantiene y vuelve a comprar en max y mantiene.. y se rie!!!!!!!!!!!!!!
tordosoy escribió:Se podra ver el gráfico desde febrero 2015 previo a la suba violenta que terminó metiendo en marzo? Es similar?
sgvarqa escribió:Yo no entiendo qué problema tienen estos pibes cuando triplicas o cuadruplicas capital, quizás retiras algo de ganancias por si ves alguna oportunidad, por ahí no somos tan bolu2 como esta gente imagina, claro que nos alegra verla a la baja, pero... perder?
Eso si, es admirable la preocupación que tienen por las carteras ajenas, altruismo puro. Como consejos no tengo, con los de davinci/mongo me entretengo.
![]()
FranM escribió:La vemos parecida, tampoco me gustó lo que hizo ayer y menos lo de hoy, yo estoy comprado, arriba de 21 sale y abajo de esa línea salgo yo...
POLI escribió:![]()
Te contesto y listo para no perder el tiempo, y por casa como andamos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, Morlaco, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico y 744 invitados