davinci escribió:Parece que a los inversores les interesan mas las tasas que los papeles-.
Si, sin lugar a dudas !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Parece que a los inversores les interesan mas las tasas que los papeles-.
simon1 escribió:![]()
Siempre lo digo y no me canso de repetirlo,....sigan al ADR,.....es el que manda,....!!!
FranM escribió:Lo que no entiendo es cómo y por qué miran gráficos locales en vez de los del ADR, en los de acá en pesos por ejemplo te juega el CCL y te fumás los saltos en el precio del dolar... No sé, es solo una pregunta.
FranM escribió:Lo que no entiendo es cómo y por qué miran gráficos locales en vez de los del ADR, en los de acá en pesos por ejemplo te juega el CCL y te fumás los saltos en el precio del dolar... No sé, es solo una pregunta.
visionario escribió:Pensar que había gente que la semana pasada hablaba de que había que entrar ya, que era la ultima oportunidad, que se iba a las nubes, que bla bla bla......, mamita hay cada campeón del mundo...., cuanto Carusso Lombardi...
jorgecal71 escribió:obviamente amigo el respeto no genera conflicto!!!, por AT estamos como pucara del 82 tirando toda la artilleria a 20 cm de las olas y tenemos al barco enfrente quedando como queso de suiza, no vamos a esquivar por popa o proa, la unica salida es por arriba, asique agarrarse que cuando estemos pasando por arriba y pase la cortina de humo negro (manotas) veremos nuevamente el teatro de operaciones con la claridad de un dia despejado, un saludo desde el sur !!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 880 invitados